Capítulo 5: Que Chica tan Rara y Única a la Vez.

23 3 8
                                    

—¡Bueno! ¡Es genial tener a alguien talentoso en contra! ¡Muy buena batalla! —Dijo Bonnie, mientras le extendía la mano al otro guitarrista.

—....Tch, si, como sea....Creo que....Estuvo genial.... —El chico corresponde, estrechando su mano con la suya.

—¡¡¿Qué?!! ¡Bonnie! ¡Uno no debe tratar a sus enemigos de esa manera! —Dijimos todos al mismo tiempo, a excepción de Kohara.

—¡¡¿Pero qué crees que estás haciendo?!! —Escuché decir al equipo contrario.

—¿Por qué muestran esa expresión? ¿Es malo hacer eso?

—¿Huh? —La pregunta de Kohara nos desconcertó a todos.

—¿Es indebido estrecharse las manos entre enemigos? ¿Por qué? ¿Por qué sólo por estar en diferentes bandos tienen que verse de esa manera? ¿Quién les dijo que eran enemigos? ¿Nuestros enemigos?

—....!! —Tanto nosotros, como el equipo contrario, nos sorprendimos al escuchar las palabras de Kohara.

—Mmm....

Ahora que lo pienso....

No es como si Joy y compañía fueran la cosa que más odiamos en el mundo.

No es como sí....

Creo que.....Sólo estábamos exagerando.

—Chicos, creo que actuamos de manera exagerada e injustificada. —Dijo Golden.

—Si, bueno, el que sean nuestros enemigos no significa que no podamos estrechar manos, ¿verdad? —Dijo Foxy, aunque, creo que no lo dijo muy motivado o conforme que digamos.

—¡Gracias, Kohara! —Dijo Chica, mientras la miraba con una sonrisa.

—¿Mmm? ¿Gracias? ¿Por qué? —Preguntó Kohara, confundida.

—¡Gracias a tus preguntas, nos hiciste recapacitar! ¡Eres la mejor! —Dijo Chica con alegría.

—¿Mmm? —Kohara ahora se muestra más confundida que antes.

—¡Bueno, dejando eso de lado! Al parecer cierta persona quedó impresionada al ver a los guitarristas lucirse. La verdad, es que yo también quedé sorprendida. —Dijo Chica con una sonrisa mientras miraba a Mangle.

—Hmp, pero que ridículo.... —Mangle desvía su mirada.

—¡Je, je, je! —Chica comienza a reír.

—¡Suficiente! ¡Ya larguémonos de aquí de una buena vez!

—¡Si, tienes razón, Mangle! —Dijeron Joy y el chico de cabello cian al únisono.

—¡Bueno! ¡Adiós, osito! —Dijo Joy antes de irse junto con los dos chicos.

Sospecho que ella no va a cambiar.

Fred, como quisiera matarte ahora mismo.

Por tu culpa siempre estoy en situaciones incómodas.

—¡Vaya! ¡Al parecer tienes una admiradora, Freddy!

—Foxy, no molestes.... —Dije algo frustrado.

—¡Bueno, como sea, eso estuvo impresionante Bonnie! —Escuché decir a Chica con una sonrisa.

—Si, la verdad, no creí que tuvieras ese talento, me sorprendiste. —Dijo Golden, con una sonrisa.

—Nada mal para un rarito como tú. —Dijo Foxy.

—Si, felicidades Bonnie. —Dije, con una sonrisa.

【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora