Capítulo 8: Foxy.

9 3 10
                                    

"El comienzo de las preliminares"



Kohara

Todos se ven muy sonrientes el día de hoy. Pero yo no sé el porqué.

—Mmm....—Miré a mi alrededor, notaba cómo los demás compañeros del salón miraban a Chica y compañía con una mirada extrañada.

¿Por qué los demás compañeros miran a Chica y compañía con esa expresión?

—Mmm.... —Desvié mi mirada de los demás compañeros, enfocándome en Freddy y compañía.

Ver a los chicos con expresiones sonrientes. Me produce un extraño sentir.

"—Escucha con atención, Kohara."

—¿Huh? —Abrí ligeramente los ojos al recordar lo que mi tutora me dijo ayer después de regresar a casa después de la escuela.



Flashback.

—Escucha con atención, Kohara. —Escuché decir a mi tutora con una expresión para nada sonriente.

Yo por mi parte le puse toda mi atención a lo que diría a continuación.

—Después de que me contaras tus anécdotas sobre tu experiencia en la nueva escuela de música a la que te inscribí. He llegado a una conclusión.

Yo no dije nada al respecto, incitando a que la Señorita Rose continuara.

—Por ningún motivo dejes que tus emociones y sentimientos te distraigan de tus estudios. Tampoco dejes que la gente te hable tan seguido. Trata de pasar desapercibida de las demás personas, como siempre lo has hecho.

—Y sí ocurre lo contrario y tus sentimientos y emociones comienzan a renacer. Destrúyelos. Destruye y elimina esos sentimientos y emociones que no necesitas, porque te estorban y te distraen de tus estudios. ¿Te quedó eso claro?

—Si. Señorita Rose.

Fin del Flashback.



—Mmm....—Recosté mis brazos sobre mi pupitre.

¿A qué se refería la Señorita Rose con aquellas palabras?

¿Destruir y eliminar mis sentimientos y emociones sí es que llegasen a renacer?

¿Acaso eso es posible?

¿Qué no debo dejar que mis emociones y sentimientos me desconcentren de mis estudios?

¿Eso significa que yo ya tengo sentimientos y emociones ahora mismo? 

Después de todo, por lo que me dijo Freddy. He mostrado signos que revelan que yo he experimentado la Ira y el Miedo ante situaciones extrañas y que no me puedo explicar.

—Entonces. En ese caso....—Levanté levemente la mirada, dejando de ver a Freddy y a los demás chicos.

"—Destrúyelos. Destruye y elimina esos sentimientos y emociones que no necesitas, porque te estorban y te distraen de tus estudios."

—Yo...Tengo que....

—¡Buenos días, alumnos! —De repente, mis palabras fueron interrumpidas por las palabras y la exclamación de alguien más.

【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora