Capítulo 9: Bonnie.

14 3 17
                                    

"El Significado de la Música"


"—🎶 ¡Ja, ja! ¡No tienes padres! ¡No tienes padres! 🎶"

"—¡Eres huérfano!"

"—¡Que mala suerte tienes, Foxy!"

"—¡Cállense! ¡Todos ustedes! ¡Cierren la maldita boca!"

—Tch. Maldición. —Susurré con molestia al tener ese recuerdo en mi mente.

Éste es el peor momento para recordar mi infancia.

—C-chicos....¿N-no creen que Kohara está tardando mucho? Ya pasaron más de 20 minutos y ella aún no regresa. —Habló Freddy, en un tono de preocupación.

—Sí. Y faltan 15 minutos para que termine el receso. —Habló Golden, sintiéndose de la misma manera que Freddy.

—Quiten esas caras. De seguro Kohara tiene un problema con el baño. —Dije, en un pesado suspiro.

Desde que recordé aquellas peleas callejeras y en los problemas en los que me metí en el pasado. Ahora no puedo evitar dejar de pensar en toda mi vida.

Todo aquello que había superado ahora está volviendo a mi.

Mis remordimientos, mi odio y mi ira hacia mi mismo, la tristeza de una pérdida, todo ha vuelto a mi.

Y ahora, después de recordar la muerte de mi madre. Lo único que siento es un nudo en la garganta.

Lo que pude haber evitado....De no ser por mi estupidez.

Sé que no puedo cambiar el pasado y que es estúpido aferrarme a mis remordimientos del pasado.

Pero....No lo sé. Simplemente no puedo evitar dejar de pensar en todo lo que pude haber cambiado. Es inevitable.

Y me siento un estúpido pensando en eso. Sabiendo que no vale la pena hacerlo y que es una perdida de tiempo.

Porque ahora en lo que debo enfocarme es en las preliminares para el concurso de música.

Aunque, ahora que lo menciono.

Nunca pensé en convertirme en un cantante o un músico profesional.

La música no me llama para nada la atención. Pero escogí esa carrera porque es la más fácil para mi.

No quiero esforzarme mucho para al final conseguir una miseria a cambio.

No quiero esforzarme mucho para conseguir muchas cosas para una sola persona.

Soy alguien sencillo. Así que, no me interesa mucho el dinero, mucho menos la fama. 

La música....No es algo que me provoque emoción o alegría. Para mi es común escuchar todo tipo de música en las calles.

No sé qué tiene de interesante o cómo causa emoción y alegría a las personas que la escuchan.

Pero, de todas formas. No me interesa saber la razón. Ya que, lo único que me importa es sobrevivir en ésta ciudad.

Bien podría decir que mi vida es un asco, que no tengo nada que perder y que debería suicidarme. Pero me rehúso a pensar en ello. Quiero hacer algo con mi vida.

Busco un motivo para seguir vivo y de esa manera no decepcionar a mi madre.

—Foxy....¿Estás bien?

【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora