(N/A: El final del capítulo está inspirado en uno de los capítulos de "Origen" de la serie de Miraculous Ladybug. Si quieren, pueden colocar el video de multimedia cuando les indique, claro, es opcional)
(N/A: Bien, dejando eso lado, ¡Vamos con el capítulo!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kohara
(...)
—¡Ahora si que sí, el salón está completamente limpio! ¿Ven chicos? ¡Lo que un equipo puede lograr esforzándose! —Dijo Chica, alzando los puños y mostrando una sonrisa.—Uff.... Al fin, terminamos. —Dijo Freddy mientras se recargaba en uno de los pupitres del salón.
—O más bien, lo que un equipo puede hacer siendo como unos esclavos. Odio limpiar. —Dijo Foxy, mostrando una expresión para nada sonriente.
—Deja de quejarte Foxy, ni que fueras tú el único que limpió el salón. —Dijo Chica, mientras le daba un golpe en la cabeza a Foxy.
—¡Auch! ¡Oye! ¡Ya deja de hacer eso cada vez que puedes! —Exclamó Foxy.
—¡Tú no me dices que hacer! ¡Además, eres tan rebelde y molesto que lo único que te hace quedarte quieto son los golpes!
—¡¿Quién te crees para decir algo así?!
—Oigan chicos, será mejor que dejen de pelear, antes de que esto se descontrole. —Golden se interpuso entre Foxy y Chica.
—¿Por qué siempre se gritan entre ustedes dos? —Pregunté, llamando la atención de todos.
—Porque ella es molesta, rara y bipolar, además de que me golpea a cada segundo y sus golpes duelen un montón. Simplemente Chica no me agrada. —Respondió Foxy.
—Porque él es un rebelde, gruñón y problemático, odio que me llame enana a cada rato, que se moleste por cualquier cosa y odie a cada persona que vea. Es un amargado, y simplemente no me agrada. —Respondió Chica.
—Mmm.... —Coloqué mi dedo pulgar debajo de mi barbilla.
¡Esto requiere del trabajo de la gran Dark!
¿Mmm?
Kohara, necesito otra vez que repitas lo que voy a decir a continuación.
¿Por qué?
Luego te explico, sólo házlo.
Esta bien.
—¿Por qué tienen que odiarse de esa manera? ¿Acaso no piensan el daño que causan a la persona contraria y a su alrededor con sus peleas? Nosotros que somos seres humanos, fuimos creados para amar y ser felices, no para odiar y provocar peleas y guerras. Tan sólo miren allá afuera, existe el suficiente odio entre personas como para decir que este mundo cada vez está más alejado de la felicidad y la armonía.
—.... —Tanto Foxy, como Chica, y todos los presentes, me miraban con sorpresa, pero después de unos segundos, Foxy y Chica bajaron la mirada.
—Debemos tratar de entender que nadie es perfecto, y que no podemos cambiar a las personas como queremos que sean. Debemos aceptarlas tal como son, con defectos y virtudes. Sé que entre ustedes dos no coinciden en diferentes cosas, pero no por eso signifique que deban odiarse entre sí y pelear, debemos aprender a aceptar y a perdonar. Ni ustedes, ni yo, ni todos nosotros, debemos actuar como la gente mala que existe allá afuera. No hay que ser como ellos. Hay que crear paz, y tenemos que comenzar aprendiendo a perdonar los errores de la persona contraria y aceptar sus defectos. De eso es lo que se trata ser un equipo.
ESTÁS LEYENDO
【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】
Fanfiction┊04┊Alguien siempre me dijo que el sentir emociones son una debilidad. Porque las emociones causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Alguien siempre me dijo que el pasado queda muerto, que los propósitos son una pérdida de tiempo y que los sueños n...