"Únicos Amigos"
Freddy
—Nos vemos mañana. —Escuché decir a Kohara para después verla marcharse con su sombrilla, a lo que yo me quedé petrificado junto con la sombrilla que Kohara me había prestado.
—¿E-eh? ¡Ah! ¡S-si! ¡N-nos vemos mañana en la tarde! ¡No! ¡Q-quise decir! ¡Nos vemos mañana por la mañana! —Exclamé, bastante nervioso.
—¡Maldición! ¡¿Por qué estoy tartamudeando?!
Vaya, vaya. Ese sí que fue un fuerte flechazo en el corazón. Quién diría que te enamorarías de la chica más rara del mundo.
—T-tu cállate Fred. —Dije mientras desviaba levemente la mirada y cubría parte de mi rostro con la palma de mi mano derecha.
Dios, debo parecerme a un tomate andante ahora mismo.
¡Aww! ¡El pequeño osito está sonrojado!
—D...Deja de burlarte Fred.
Bueno, la verdad es que eso es algo inesperado....Verte estar enamorado de una chica poco usual y común.
—¿Huh? Bueno....—Enfoqué mi mirada en el camino que Kohara tomó, notando que ella ya no estaba frente a mis ojos.
—Eso también fue inesperado para mi. —Dije, mostrando una leve sonrisa, estaba aliviado, triste, alegre y confundido. Ya que....
Yo nunca fui bueno respecto a relacionarme con la gente. Soy muy tímido, por lo que....Desde mi niñez....No tuve muchos amigos, y si los llegaba a tener, después de cierto tiempo, al final me remplazaban por alguien más genial que yo.
Así que, las pocas amistades que llegaba a tener no duraban mucho tiempo por el simple hecho de que mis "amigos" no me veían como alguien interesante. Les parecía molesto y aburrido que me vieran actuar muy tímido frente a ellos constantemente.
Por eso, hice todo lo posible para ser más abierto con la gente, ser yo mismo y contar mis gustos y pasatiempos, compartir mi vida con los demás.
Pero, al final, mis intentos eran en vano.
Ya que, desde niño, me avergonzaba contar mis gustos, mi vida y mis pasatiempos. Me avergonzaba y tenía miedo de ser yo mismo frente a la gente. Por lo que siempre me mostraba inseguro y me aislaba de la gente, evitando tener contacto con mis compañeros de clase y maestros.
Pero, a pesar de estar en una situación como esa....Yo, a los 7 años, sentí por primera vez la experiencia de lo que es estar enamorado.
Por lo que, a pesar de ser alguien tímido, tuve el coraje y el valor suficiente como para declararme ante ella, la primera chica que había conquistado mi corazón, en la Primaria.
Pero fui rechazado.
Y eso no era lo peor.
Porque como el tonto ingenuo que soy, después de que la primera chica de la que me había enamorado me rechazara rotundamente, caí en depresión, para después volver a enamorarme, pero de otra chica diferente.
Pero cuando me le declaré a la segunda chica, otra vez fui rechazado.
Y así sucesivamente, me he enamorado muchas veces y de diferentes chicas. Pero siempre era rechazado y al final, mi amor no era correspondido a ninguna chica y siempre se iba a la basura.
ESTÁS LEYENDO
【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】
Fanfiction┊04┊Alguien siempre me dijo que el sentir emociones son una debilidad. Porque las emociones causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Alguien siempre me dijo que el pasado queda muerto, que los propósitos son una pérdida de tiempo y que los sueños n...