"Pequeña Oscuridad de Desesperanza"
Foxy
—Bonnie....¿Todo éste tiempo, tú...? —Las palabras de Chica y Freddy fueron interrumpidas.
—Dejen de hablar sobre mi y enfóquense en lo más importante. En curar las heridas de Freddy y Kohara. Así que váyanse rápido de aquí antes de que el maestro los encuentre y los culpe a ustedes como cómplices de ésto.
—¡E-esta bien! —Exclamamos todos al unísono, excluyendo a Kohara, quien seguía sin decir una palabra ante todo ésto.
—Entonces, en ese caso....¡Freddy! —Lo llamé, mientras me acercaba hacia él aún cargando a Kohara entre mis brazos.
—¿E-eh? —Freddy me miró confundido y sorprendido al escuchar que lo llamé en un tono algo serio.
—Tal vez ésto te sonará raro. Pero como tú también estás herido. Quiero que te subas a mi espalda.
—¿Q-qué? ¿Subirme....a tu espalda? —Freddy comenzó a mirarme con nerviosismo y quizás un poco avergonzado.
—Sí. De esa manera tú tampoco harás sobre-esfuerzo a la hora de caminar. Porque sí no mal recuerdo, tú también resultaste herido por los golpes de esos estúpidos. Además, antes que yo atacara a esos tontos, te vi tambalear por unos segundos, incluso ahora, te sigo viendo tambalear.
—Y no quiero que Kohara y tú resulten más heridos de lo que ya están. Ya que sí caminan o hacen algún movimiento. Sus heridas serán más graves. Así que yo los cargaré a ambos hasta que lleguemos al hospital.
—P-pero....Si haces eso, tu cuerpo quizás no soporte el peso. —Lo escuché decir, aún con nerviosismo, pero mirándome con preocupación.
—Claro que lo soportaré. Sí tengo la fuerza física suficiente como para dejar a dos personas inconscientes de dos golpes. Entonces creo que no me costará mucho cargar a dos personas a la vez mientras nos dirigimos hacia el hospital. —Comenté, mostrando una sonrisa.
—....—Noté cómo Freddy frunció levemente el ceño y comenzó a apretar sus puños con fuerza, a lo que yo desaparecí mi sonrisa.
—Primero, no pude hacer nada para salvar a Kohara, terminando en ésta condición que no se compara para nada con el estado en el que está Kohara. Después, causé más molestias al involucrarlos a todos ustedes...
—Y verte pelear con valor, valentía y sin temor alguno. Me hizo sentir más impotente. Porque a pesar de que yo fui el primero en ayudar a Kohara...
—¿Huh? —Me sorprendí al ver cómo lágrimas se hacían presentes en el rostro de Freddy.
—¡No pude hacer nada para detener a esos chicos que la lastimaban!
—¡Porque soy débil! ¡Un llorón y un cobarde!
—¿Cómo alguien como yo podría pelear contra personas como ellos? ¡Era obvio que esos chicos eran más fuertes que yo! —Dijo, entre lagrimas y en un tono molesto, estaba molesto consigo mismo.
—Pero ese miedo y esa cobardía que se apoderó de mi provocó todo ésto y que al final Kohara resultara herida gravemente...
—¡Durante todo éste tiempo, sólo les he causado problemas! Sobre todo a ti, Foxy. Tú te involucraste más en ésto y ahora tienes la probabilidad de que seas expulsado de la escuela por hacer algo así.
—Mientras que yo....Yo....¡Yo no sé hacer nada más que estorbar! —Terminó de decir, con la mirada y la cabeza agachada, con los puños fuertemente apretados y con lágrimas de su rostro cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】
Fanfiction┊04┊Alguien siempre me dijo que el sentir emociones son una debilidad. Porque las emociones causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Alguien siempre me dijo que el pasado queda muerto, que los propósitos son una pérdida de tiempo y que los sueños n...