Capítulo 3: Los Animatrónicos.

28 3 25
                                    

—¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Ni si quiera sabes qué es un pudín?! ¡Eso me ofende! —Dijo Foxy bastante sorprendido, aunque no sé el porqué me mira así.

—Entonces, ¿Qué es lo que te gusta? No, más bien. ¿Qué es lo que comes? ¿Si no has probado ninguna de esas delicias? —Preguntó Golden, mientras me miraba igual de sorprendido, ignorando por completo el comentario de Foxy.

—No lo sé.

—¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Cómo que no sabes?! —Dijeron tanto Chica, comos los demás chicos, sorprendidos.

—Nunca me ha interesado saber el nombre de la comida que pruebo. Con sólo ver su estructura, sé que es comida. Y aunque he probado diferentes tipos de comida. No siento nada, no siento el sabor de la comida, como si no tuviera el sentido del gusto.

—¡¡¿QUÉ?!! —Dijeron los cinco al únisono.

—¿Qué pasa? ¿Por qué tienen esa expresión? —Pregunté, desconcertada.

—Entonces, ¡¿Por esa razón no te gusta ni te disgusta nada?! —Me preguntó Golden, aún mostrando esa extraña expresión.

—Si. —Respondí.

—¡¿Eso significa que nunca has sentido el sabor de alguna comida picante o amarga?! —Preguntó Freddy con esa misma expresión.

—No, nunca he comido algo picante o amargo, y aunque lo hubiera hecho, no sentiría el sabor de algo como eso.

—¿Cómo es eso posible? —Preguntó Bonnie, desconcertado.

—¿Acaso eres humana? —Preguntó Foxy.

—Mmm....Interesante.... —Habló Chica. — ¡Genial!

—¿Genial? ¿Cómo algo como eso puede ser genial? ¿Estás loca?

—¿Qué fue lo que dijiste, Foxy?

—¡¿E-eh?! Ah, ¡N-no, no! ¡Nada! ¡No dije nada, te lo juro!

—¡Más te vale!

—Eres la chica más rara que he conocido. —Dijo Golden. — Claro, después de Chica. —Susurró.

—Bueno, al menos no soy el único raro aquí. —Dijo Bonnie.

—.... —Escuché un suspiro por parte de Freddy. — A veces, dudo si en verdad eres humana.

Mmm....No entiendo nada.

No entiendo, ¿Qué le encuentran raro a todo esto?

—¡No! —De la nada, Foxy da un grito, desconcertando y llamando la atención de Chica y compañía, yo ni me inmuté.

—¡Eso no lo puedo permitir! ¡No puedo permitr que termine esta clase sin que pudieras probar un delicioso pudín! ¡No señor! —Dijo Foxy mientras hacía poses extrañas.

—¡Foxy! ¡¿Qué planeas hacer esta....?! —Las palabras de Chica fueron interrumpidas por...

—¡Vamos, Kohara! —Foxy de la nada, sujeta mi mano. — ¡Hay que ir a por pudín lo más rápido posible, antes de que se acaben! —Dijo mientras ligeramente me jalaba y me dirigía hacia la puerta del salón.

—¿Huh? —Eso me desconcertó un poco.

¿Acaso en este momento es necesario ir a por un pudín?

—Ah, Foxy, ¿No crees que sería mejor ir a por un pudín en el receso? —Preguntó Golden.

—¡No! ¡Esto es urgente! ¡Esto es cuestión de vida o muerte! ¡Esto es más importante que las tontas clases!

【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora