Aquella mañana me levanté decidido no lloraría más por aquella colonia inglesa, tenía a Nueva Francia que era extremadamente encantador, aún me preguntaba como aún no se había casado.—Buenos días Nueva España—dijo Nueva Francia.—te traje tu desayuno.
—Muchas gracias—dije con emoción.
—13 colonias me pidió que te dijera que quería hablar contigo, si os lo permites me alegraría mucho.
—Nueva Francia, tú hermano me trató horrible, pero negarle algo a alguien como tú me es imposible, hazlo pasar por favor.
El mayor de los hermanos entró a la habitación, con la cabeza baja demostrando arrepentimiento real, en aquel corazón que lucía de piedra se encontraba aquel hijo del español desde hace ya mucho tiempo, recuerda la primera vez que lo vio, cuando sus madres aún caminaban por el plano terrenal, Nueva España a no recordaba que se conocían aún, pero 13 colonias lo tenía presente cada día de su vida.
Un niño con un bello vestido cortando flores para su madre y él caminando juntos a la suya, aquel día cruzaron miradas, aquel día 13 colonias se enamoró, al conocer al niño vio cada cualidad que poseía, amaba la forma en la que se expresaba, su inteligencia y cada detalle de él, pero después de esa tarde jamás lo volvió a ver hasta hora, para su mala suerte ninguno era el mismo.
—lo siento, en verdad lo siento, yo no quise decir tales palabras tan hirientes, de mis labios han salido sin algún control y mi cerebro no razonó antes de hablar, yo no pienso eso de ti—dijo 13 colonias mirando hacia abajo.
—Mirame a los ojos y dime qué lo sientes, no puedo creer las palabras de quién nos puede mirarme directamente a los ojos, sé que aquellos ojos azules son la ventana de tu alma y yo quiero ver que sea pura—dijo Nueva España
El hijo del inglés levantó la mirada hacia al de habla española, sus miradas se cruzaron y 13 colonias habló con palabras endulzada como la miel y suaves como los pétalos de un rosa, tan verdaderas que nadie podría reprocharle que mentía.
—Nueva España, sé que no obre bien, pero también sé que desde la primera vez que hablé contigo hace tantos años me enamoré de quién eres, tú sonrisa tan cautivadora, tu inteligencia tu forma de expresarte, todo me fascinó, pero hasta hoy el destino ha querido que vuelva a verte y seguro tu ya olvidaste, dame una oportunidad, puedo mostrarte que no soy aquel que todos piensa—dijo 13 colonias con los ojos algo llorosos.
Nueva España abrió los ojos totalmente sorprendido, aquella pequeña historia no la veía venir, en el rostro de Nueva España sé reflejaba confusión.
—Evidentemente no recuerdo tal historia, hasta estos días creí que no los conocía a ninguno, aceptaré tus disculpas.—dijo Nueva España—ahora salgan los dos por favor.
Las dos colonias salieron de aquella habitación.
—Pero qué os pasa Nueva Francia, tu sabes que yo amo a Nueva España hace años y ahora vienes a intentar quitármelo—dijo 13 colonias
—Eres lento, yo sé que arruinaras cada oportunidad gracias a la pedante personalidad que tienes y yo luchando por la mano de Nueva España hará que tú dejes a lado tu orgullo característico, deja de lado el pasado, estoy consciente que ya te ha roto el corazón y no quieres que vuelva a suceder, pero tú no sales el de otros—dijo Nueva Francia para después retirarse.
[...]
Nueva España sonreía, quizá él no recordaba aquella situación pero imaginar que él si lo hacía lo llenaba de emoción, eso significaba que aquel egocéntrico no solo pensaba en si mismo.
Los hermanos del Nueva España entraron en montón a la habitación emocionados.
—Ya cuéntanos que os dijeron los ingleses esos ¿A quién elegirás? Habla ya hermano—dijo Nueva Granada.
—Papá dice que no importa a quien elijas, pero que lo hagas lo más rápido posible—dijo Río de Plata.
—Mantengan la calma hermanos,yo sé que a padre solo le importan los negocios, pero tendré la oportunidad de elegir por lo menos entre dos.
—Elegirás a 13 colonias, ¿Verdad? Puedo ver cómo te mira y creo que lo que siente es real, pero tiene miedo—comento Perú con un tono algo triste.
—No lo sé aún, Nueva Francia se comporta como un rey,es tan dulce y amable—dijo Nueva España.
—pero...—Perú mejor guardo silencio, es mejor callar ahora que sentir su corazón romperse.
—No puedo negar que 13 colonias tiene un encanto sin igual, quizá parezca y actúe un poco como un mensajito, pero sus ojos azules me han mostrado sensibilidad en él.
Perú alzó la mirada con emoción, escuchar que su hermano también contemplaba a 13 colonias como un verdadera opción lo llenaba de emoción, Nueva Francia y él se habían conocido en el pasado y nunca se olvidaron, su padre solía enviarlos a diferentes lados para aprender,Nueva España vivió un tiempo en Francia mientras que el vivió en el territorio de Nueva Francia, ahí se conocieron hasta llegar a sentir algo, y le partiría el corazón ver que a quién ama se casaría con su hermano
—Entonces ese 13 colonias si hace latir y suspirar tu corazón.—dijo La capitanía de Chile.—yo quisiera que pelearán por mi mano.
—sería como en los libros, es tan romántico— respondió Venezuela.
Todos los hermanos comenzaron a charlar como sería sus vidas al contraer matrimonio, como sería si ellos se casaran con aquel que amaran, especialmente Perú pero pensaba si tendría la oportunidad de casarse con Nueva Francia.
[...]
Mientras tanto en la gran sala un español y un inglés veían los detalles de ella boda, quizá aún no se elegía quién sería el afortunado, pero algo estaba claro, habría boda y organizar un evento tan importante para el mundo no era nada fácil, todos los countrys con sus colonias estarían invitados y debían dar la mejor impresión posibles.
—Las invitaciones deben ser hermosas como mi Nueva España, el es una flor delicada y quiero que se vea reflejado su belleza en cada detalle—dijo el español.
—Yo quiero que el lugar donde se celebre tal evento sea el reflejo de la clase y educación que poseen mis hijos—dijo el inglés.
Los dos imperios se miraron y sujetaron de la manos con lágrimas en los ojos, sus niños se casarían y eso los ponía sentimentales.
Esto está sin corregir, yo creo que mañana me tomaré el tiempo de corregir todas las historias.Datos: aquí España ni ningún imperio era acá súper malvado, en está historia digamos que eran un poco menos agresivos,en cambio en la de "¿plomo o plata?" Ahí sí fueron mala onda xd
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanfictionSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...