Habían pasado meses desde el incidente. Fueron tiempos horribles para las colonias españolas, pues el Imperio desde que comenzó a ayudar a 13 colonias se volvió más severo con sus hijos, puesto que con sus propios ojos pudo ver el poder que tenía una pequeña colonia y él no deseaba que sus hijos probarán ni una sola gota de ese poder.
Impuso sentencias para cada acción que podría ser un acto desobediencia.
Mal uso del vocabulario 3 latigazos.
No cumplir con algún deber 10 latigazos.
Tomar algo que no es suyo eran golpeados con una barra de acero caliente.
Hablar de la libertad o simplemente que se enterada que pensaron en ella merecía uno de los peores castigos para ellos, no golpeaban a quien lo incumplieran sino eran los demás hermanos los que recibían el castigo. Era tanto el amor que se tenían el uno al otro que resultaba más doloroso ver sufrir a los demás por tus actos, cada uno de ellos podía soportar el peso de sus errores, pero no serían capaces de arrastrar a sus hermanos a su mismo abismo.
Nueva España fue el primero y único en romper tal regla, fue en ese momento que la pequeña colonia se rompió totalmente. Fue una tarde donde el día iba bien, ninguno había sido castigado ya hace una semana y si seguían así todo iría mejorando, pero...
—Aveces creo que 13 colonias vendrá por mi, aún pienso que me quiere y nos ayudara—Dijo Nueva España en un leve susurro.
Todos sus hermanos guardaron silencio, como si alguien hubiera muerto, pues ahí estaba el Español en la entrada de la habitación con la mirada llena de rabia totalmente decidido en aplicar el castigo. Llevo a las colonias a un cuarto escondido y a Nueva España lo sujetó a una silla, el debía ver lo que ocasionó.
De diferentes maneras torturo a los pequeños, haciéndolos caminar en piedras calientes, moliendo sus cuerpos a golpes, quemandolos en sus delicadas espaldas ya lastimadas. Nueva España podía cerrar los ojos, pero no podía dejar de escuchar.
—Padre, padre, Le suplico que los deje ir. Yo merezco esos golpes, ellos no. Por favor—Suplicaba entre lágrimas.
—Nueva España, tú y solo tú eres el causante del dolor de tus hermanos cada cicatriz de sus cuerpos será tu culpa, espero y entiendas eso—El Imperio no paró de azotarlos hasta quedar totalmente agotado y ahí en ese cuarto frío y lúgubre los dejo pasar la noche, salió de la habitación dejándolos con su dolor.
—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, en verdad lo siento, yo... en serio no quería que esto les pasará, se supone que debo cuidarlos y les falle—Decía Nueva España entre lloriqueos desesperados que denotaban que su estabilidad mental fallaba, no paraba de pedir perdón.
Ninguno de sus hermanos lo culpaba, pero la voz no les salía, el dolor físico era tan grande que ni una mínima nota salía de sus bocas, pos sus mentes pasaba la idea de abrazar a su hermano y dejarlo libre de culpas, pero resultaba imposible.
Desde aquel día todo dio un giro, Nueva España no convivía con nadie a menos de que fuera totalmente obligatorio, estaba a la merced de su padre, porque prefería sufrir en un eterno silencio a perjudicar a quien ama. Prometió proteger a sus hermanos y eso era alejarse y ser una buena colonia, una con la que España estaría tan satisfecho que olvidaría los errores de los demás.
[...]
1775—España realmente agradezco su ayuda en toda esta lucha y también agradezco que aunque el trato haya sido alejarme de Nueva España usted me traiga noticias sobre él, me hace feliz saber que él se encuentra bien —Dijo el de habla inglesa.
—Joven yo sé lo que es el amor y no puedo negarle la satisfacción de saber que mi niño esta bien, si no se preocupa por su bienestar podra trabajar con la cabeza fría para lograr su objetivo.
La futura nueva nación y el imperio conversaban de manera amena, el tiempo de convivencia los había vuelto un poco más cercano y eso era beneficiosos para ambos según lo pensaban, para 13 colonias llevarse birn con el Imperio significativa teber a Nueva España a su lado sin tener que romper su palabra y para el Imperio era diferente, podría aprovecharse de él cuando logrará su independencia.
El mundo era horrible y más cuando se habla de poder y era algo qur cada colonia debía tener bien claro antes de cumplir con sus sueños. Estar consistente de esto te hace fuerte ante las adversidades, nadie puede vivir creyendo que el mundo puede cambiar y ser un lugar hermoso.
Lección uno: sobre cómo ser una nación.
Jamás sueñes con el paraíso.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Si me dolió mi corazón al escribir esto.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanficSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...