Como buena colonia, me levanté a las 6:00 am, debía empezar con mis tareas, primero clases de piano con mi hermano, Plata. Él era tan hábil con aquel bello instrumento, me deleitaba realmente practicar con él, pero esta mañana tenía la sorpresa de que Nueva Francia se encontraba en el lugar de mi querido hermano, padre hablaba en serio sobre pasar toda la mañana con el menor de los hijos de Inglaterra.
–Dichoso yo al poder tener tan extraordinario mentor–dije alegremente.
El de habla francesa, me ofreció sentarme a su lado.
–Nueva España, te ves realmente encantador, no tengo palabras para describir lo maravilloso que luces.
–Muchísimas gracias, endulzas mis oídos con tales halagos.
Desde la puerta un celosos y frustrado 13 colonias observaba la situación. La linda pareja reía y tocaba, sin duda la pasaban estupendamente.
Sus dedos bailaban l tocar aquellas melodías tan hermosas y los sonrojos por parte de Nueva España se hacían notar.
–Realmente eres hábil al tocar, supongo que también lo serás con la lengua–comenté.
El rostro de Nueva Francia se pintó como un rubí, tales palabras lo hicieron estremecer.
–¡oh! Lamento si mis palabras no han sido las adecuadas, quiero decir, al ser mi siguiente actividad la práctica del francés, supongo que serás vos quien me la imparta
–No hay de qué disculparse, si el que ha cometido el error fui yo–dijo el de lengua francesa.
Los dos reímos alegremente. No quería que la mañana terminará, puesto que realmente pasábamos un rato agradable, pero como todo lo bueno debe terminar.
[...]
La tarde llegó y la temperatura subía. El mayor de los hermanos llegó vestido de una manera realmente elegante, quien diría que el joven tendría buenos gustos.
Con un semblante serio me observó y me tendió un ramo de flores rojas y blancas, claveles para ser más precioso, son flores preciosas, España suele adornar mi cabello con estas flores por su belleza, algunos de mis vestidos hasta las poseen en su tela.
–Yo mismo corte las flores, espero y sean de tu agrado.
–Orgullo... –dije en voz baja.
– ¿Orgullo? –preguntó él.
–Sí, parte del significado de los claveles rojos es que representan el orgullo y los blancos sentimientos sinceros. –dije–son hermosos, me encantan–llamé a una de las trabajadoras de la casa para que los llevara a mi habitación y los colocará en agua.
El joven se sonrojo un poco, se veía un poco más real y no tan egocéntrico, solo tal vez pudiera darle una oportunidad.
–Me alegra que hayan sido de tu agrado. Hoy es un bello día, podríamos salir a caminar si es de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanfictionSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...