Capítulo 8: Justicia a quién la merece

527 75 4
                                    

El siniestro fue controlado y la gran familia podría conversar con mucha más tranquilidad, puesto que a todos les preocupaba la integridad del de sangre Mexica.

—¿Qué paso?-Preguntó el imperio preocupado.

El menor solo miraba un punto fijo, totalmente hundido en sus pensamientos.

<<Me lleva. Ahora si van a pensar que estoy loco y papá me regresará a esa maldita institución>>

—Hijo mio, por favor habla.

—Ay padre, estaba totalmente aterrado, yo solo quería buscar un accesorio en mi ropero y al acercarme con la vela he quemado una prenda y el fuego se esparció por todo lo demás. Agradezco tener un padre tan valiente que se arriesgo solo por mi bienestar, que sería yo sin ti. —Respondió el joven con y una actuación perfecta, se lanzó a los brazos de su padre con un miedo falso.

Las demás colonias sabían que un corazón roto te hacía cambiar, las novelas que leían todos los días lo comprobaban, pero no creían que si querido hermano volvería a ser ese niño que siempre corría abrazos del español, mucho menos después de que su personalidad original estuviera resurgiendo gracias al hijo del inglés que tanto lo hacía enojar. Algo no iba bien

—Oh, mi pequeño niño, todo esta bien, su padre siempre estara para ti—El imperio aceptó el abrazo y con una mirada fría observo a los demás para que fueran partícipes.

[...]

El pequeño Perú daba vueltas por toda su recámara, tratando de algún sentido al compartamiento de Nueva España, una semana donde el mayor no le dirigia la palabra a ninguno de sus hermanos y solo se la pasaba con España, los demás decían que solo era una herida del corazón que lo volvió a atar a su antiguo yo, no eso era estúpido, por ninguna razón Nueva España podría volver a ser tan estúpido, eta claro que no carecía gram inteligencia en esas cuestiones, pero tampoco era carente de materia gris.

—Vamos Perú, vamos tienes que encajar todo. -Se decía a si mismo mientras dibuja un esquema que trataba de unir todo, si, Perú parecía loco-Bueno, me ahorraría mucho co si solo se lo pregunto. Somos hermanos y Nueva España jamás me negaría saber la verdad.

[...]

En algún otro lado había una pequeña colonia inglesa haciendo revuelos para atraer gente hacia su causa.

Cada vez que los guardias de su padre le pisaban los talones para por fin atraparlo la colonia se hacia aún más fuerte, porque dentro de él había un sentimiento de libertad que deseaba salir y eso le daba motivos para continuar, pero era todavía mas importante ser una nación fuerte para así ayudar a su amor a libertarse de aquello que lo tenía atado, las causas nobles siempre son guiadas por el corazón.

—Todos estamos aquí por la misma causa, exigir justicia puesto que vivimos atados a un régimen que no toleraremos más porque vivir bajo la injusticia de un tirano no es vida. No hay habrá miedo que corra por mi sangre hoy poseemos de una gran ayuda que nos beneficiará para nuestro objetivo—Dijo 13 colonias como parte de su discurso, todos gritaron con emoción.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capítulo corto y medio rellenoso, sorry

Orgulloso [CountryHumans Usamex] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora