La luna abraza la tristeza del pequeño de habla francesa. Era algo recurrente para Nueva Francia hablar con ella, como si de una vieja amiga de tratará, pues aunque no le contestara lo consolaba, la idea de que la luna es algo que siempre compartiría con su querido hermano lo tranquilizaba o que esta fue cómplice de las escapadas para ver a su amado, tan misteriosa y bella, tan amable que lo escucha. Luna era su amiga.
-No quiero que me deje. Dime Luna que haré yo sin él, si él se va yo estaré solo, estoy harto de estar solo-Él lloraba. -Sí, Luna se que el odia esto, pero yo puedo ayudar que sea mejor.
-No, no puedes.
Perú salió de su escondite, con la mirada más seria y comprensiva lo observó, queriendo penetrar en lo más profundo de su alma. Nueva Francia limpio las lágrimas de sus mejillas coloradas y con toques de estrellas.
-Yo también estaría triste si alguno de mis hermanos se va, pero sé que serán más felices y no hay nada que más quiera que su felicidad ¿no lo crees? -Preguntó el de habla hispana.
-Pueden ser felices juntos, no es necesario que se separen.
-No es así, solo mira a Nueva España, él era feliz y ya no, el odia todo esto, Rio de plata llora cada maldita noche y Chile lo acompaña, esto no es vida para ninguno. Prefiero un millón de veces tenerlos lejos y que sean felices, entiende eso Nueva Francia, madura.
El hispano dejo al de habla francesa solo con la luna, sin compañía alguna, puesto que su enojo era mayor que su amor en ese momento, el egoísmo no iba con él.
[...]
En la mañana siguiente no había rastro de 13 colonias, no había nota, no había despedida.
España fingía buscarlo.
Nueva Francia evitaba llorar.
Nueva España lloró.
Nadie dijo la verdad.pasó la tarde y ni una pista, por el acontecimiento el inglés y su hijo debían partir, debían encontrar si paradero. La boda no sucedería.
-Yo mismo mandaré a buscarlo en mis tierras, verás que no ha ido tan lejos-Dijo el Español.
-Gracias España, esperó que este incidente no cambie los planes, tan pronto como lo encuentre regresaremos y espero que la mano de tu hijo siga libre, mi querido Nueva Francia la tomará si así lo deseás.
Perú casi se desmaya.
Nueva España tuvo un tic nervioso.
Nueva Francia casi suelta la verdad para librarse.-Por su puesto -Sin más partieron a sus tierras
Las colonias fueron al jardín a toda prisa para hablar del tema.
-Dime que te ha dejado una carta, porque si no es así lo mataré -Dijo Chile.
-No dejo nada-Respondió cabizbajo Nueva España.
-Sus motivos tendrá -Comentó Río de plata
-A quién le importa una carta, acaso no escucharon, Nueva España y Nueva Francia se casaran y ese no era el jodido plan-gritó Perú.
-Cállate que si España nos escucha no será algo bello que contar-Dijo Venezuela.
Nueva España se levantó de la banca y camino hacia la casa, ignoró a sus hermanos. Estaba agotado, solo quería dormir y quemar sus incómodos vestidos. Quemar lo que lo privada. Quemar todo, eso quería, pero no tenía el valor de hacer todo, aún.
Entró a su habitación, abrió aquel closet lleno de lujosas prendas y con la llama de su vela quemó un vestido, fue cuestión de tiempo para que el fuego se esparciera, el agotamiento se fue. Quemar la ropa no era nada, pero significaba mucho para él.
Toda la habitación estaría en llamas dentro de poco, ahí la verdadera llama de su corazón se incendiaria.
Desde el jardín los hermanos notaron el fuego que iluminaba la habitación de su hermano, eso no era normal, corrieron y corrieron hasta avisar a España. España corrió hasta llegar a la habitación y sacar a Nueva España algo aturdido por las llamas tan libres como él quería ser, él sería ese fuego. Ya no era el Nueva España de antes, este cambio y todos cambiaría.
Fuego.
Libertad.
Fuego.
Amor.
Fuego.
pasión.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
No quemen su ropa.
¿ustedes hablan con la luna?Yo si, me relaja y si no lo hacen ya es hora, mos invito.
¿les gusto esta madre?
recomienden fics de countryhumans uwu
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanficSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...