Todas las colonias hispanas se encontraban en la habitación de Nueva España, algunos sentados en la cama y otros acostados en el suelo.
—Nueva Francia es un idiota y egoísta —soltó Chile.
—Cállate, el no es un idiota y mucho menos egoísta. Solo esta preocupado—defendió Perú.
—Por favor Perú no defiendas a tu amorcito.... —Río de plata se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo.
—¿Amorcito? ¿Cómo que amorcito, maldita sea? ¿qué os traen entre ustedes? —dijo Nueva España alterado.— Dime qué significa eso Perú y no te atrevas a mentirme.
Perú solo miraba a sus hermanos esperando a que alguno lo ayudará a ese punto ya sentía la muerte venir.
—Yo salgo con Canadá.
—No tiene sentido, como dejaste que se me acercará tanto si tu salías con él ¿Qué hubieras hecho si me enamoraba? Sabes bien que si lo elegía no habría poder que nos separará.
—Si te hubieras enamorado te hubiera dejado, yo quería que fueras feliz.
—Jamás vuelvas a anteponer la felicidad de los demás por encima de la tuya y mucho menos por la mía, oíste jamás —Nueva España se acercó a su hermano y lo rodeó de un cálido abrazo.
—Pero Nueva España tú mereces ser feliz, tú siempre te preocupas por nosotros y eso hizo que te perdieras a ti mismo—Algunas lágrimas amenazaban con salir de los ojos del peruano.
—Eso no importa.
Todas las demás colonias se lanzaron hacia sus dos hermanos para dar un cálido abrazo grupal, sabían que se tenían el uno al otro y eso era algo que los caracterizaba. Festejaban sus triunfos y lloraban sus penas siempre juntos.
[...]
Mientras que los hispanos se unían entre si los ingleses parecían más lejanos el uno del otro.
—Por favor hermano debes de entender que lo mejor para nosotros es ser independientes—Dijo 13 colonias.
—Serlo significa separarnos, yo no quiero—Chilló el menor.
Un Español escuchaba toda la conversación, parecía ser una información bastante importante. La idea de un matrimonio siempre fue vista como una forma de fortalecerse, pero que 13 colonias se independizara significaba debilitar al inglés, eso si le interesaba.
—Entonces te quieres independizar—Dijo el Imperio.
Las dos colonias se quedaron estáticas al escuchar la voz del mayor, sabían que si le contaba a su padre su reacción no sería bonita y eso era aterrador.
—No, no quiero—Respondió tratando de parecer seguro.
—Los escuché. No temas, yo puedo ayudarte—Sonrió.
—No lo escuches hermano, mejor vamonos, regresemos con papá.
—Cállate Nueva Francia, por una vez cállate y deja de ser un cobarde. Ésto es una gran oportunidad y no la pienso desperdiciar.
—El único cobarde aquí eres tú, eres tan débil que no podías ni acercarte a Nueva España por miedo a ser herido de nuevo y ni siquiera le contaste todo—Nueva Francia salió corriendo.
—Entonces te interesaba mi hijo desde el principio. Hablo en serio cuando dije que te podía ayudar, pero no quiero que arrastres a mi hijo a lo mismo, él se quedará conmigo siempre.—El mayor alzó la mano.
Trece colonias la sujeto.
El trato estaba hecho.
Pero tenía una pequeña mentira en el.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Quién es el cobarde para ustedes?
Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanfictionSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...