Cuando todo comenzó...América había sido conquistada.
Las civilizaciones que habitaban tales tierras en su mayoría se desconocían, pero al llegar la conquista los fueron agrupando.
Nueva España solo había visto pocas veces a los hijos del inglés y la francesa, pero para 13 colonias esas pocas veces habían sido suficiente, su arrogancia lo cegaba y jamás logro nada, porque para empezar nunca tuvo el valor para comenzar.
En cambió su hermano menor Nueva Francia el cual también fue flechado por uno de los hijos del hispano, fue lo suficientemente valiente para dejarse atrapar por Cupido.
Se reunió varias veces en secreto con aquel hispano y en cada salida se enamoraba más. Al igual que cada regreso a casa se encontraba con el mayor hundido en tristeza, el arrogante y orgulloso 13 colonias desaparecía al tocar el alba, cuando ya no tenía que dar la cara al mundo y sabía que solo su hermano lo miraba, aún recuerda la primera vez que le rompieron el corazón a su hermano, por eso siempre estaba a la defensiva, por eso nunca admitiría que estaba flechado por Nueva España, eso no pasaría sin un poco de ayuda. Y la mejor ayuda para él es hacerlo ver todo lo que puede perder.
Mientras tanto los hermanos de Nueva España sabían que él solo se enamoraría de alguien que lo hiciera sentir emociones fuertes, no solo un amor intenso, sino el sentimiento de libertad y que la adrenalina corriera por sus venas ya que cuando todo comenzó así era él, no le importaba ser rebelde y así era realmente Feliz, hasta que su madre murió, en realidad hasta que fue asesinada, en ese instante perdimos al vivaz Nueva España. Ellos lo traerian de vuelta.
[...]
—Perú, ¿No tienes celos? —pregunto capitanía de Chile.
—Tengo miedo. Si Nueva España se llegará enamorar de Nueva Francia, no podré hacer nada, como arruinar su felicidad y peor aún si los sentimientos son mutuos. Yo no soy quien para impedirlo—dijo el Peruano.
—Sabes que eso no pasará, Nueva Francia te adora como a ninguno, se arriesgo a escapar contigo muchas veces y por parte de Nueva España, sabemos que le será imposible generar sentimientos hacia alguien como él—dijo La capitanía de Venezuela.
—Insinúas que mi amor no es suficiente para nuestro hermano.
—Claro que no, sabes bien como es Nueva España, se convirtió en un viejo aburrido y no creo que el quiera otro viejo aburrido como él, en cambio 13 colonias tiene una personalidad fuerte, lo suficiente como para sacar de quicio a nuestro hermano cosa que ni Río de plata puede hacer.
El mencionado lo miró con ojos de pistola.
—Si aprecias tu vida no duermas esta noche—amenazó Río de plata—Pero si él tiene razón,aparte si tu celestial y adorado nueva Francia quisiera algo más ni siquiera nos hubiera contado su plan.
En eso Nueva España entró a la habitación bastante molesto.
—Maldito inglés, lo odio lo odio espero y se pudra en el el infierno—alzó la mirada y vio a todos sus hermanos en la habitación—Lamento que hayan tenido que escuchar tales palabras, eso no son mis modales—dijo apenado.
—te lo dije, emociones fuertes—dijo en un susurro casi inaudible a Perú.
—¿Qué hizo ahora?—preguntaron.
—Decidió llevarme la comida a la cama he hizo unos panqueques, en vez de canela le puso COMINO, soy alérgico al comino y por poco me muero, si no fuera por nuestro padre ahí quedó todo tieso.Al parecer me odia tanto como para matarme —dijo sin pausas.
—Quizá solo sea muy idiota—comento Perú.
—Perú por favor cuida esa boquita.
—y mirad ahí estaba nuestro hermano cuando no era un vejete aburrido, pero así como apareció lo perdimos—dijo entre dientes Río de plata.
—No quiero discutir con vosotros, así que me voy a ir y si alguno osa decirle a 13 Colonias a dónde fui les irá muy muy mal el resto de sus vidas.
Nueva España salió molesto de la habitación.
Las demás colonias esperaron un poco para salir corriendo a decirle a su futuro cuñado donde estaba su querido, ya todos sabían a donde iría este así que era fácil de deducir y también sería una bella escena romántica como la de las novelas que leen. Maravillosa jugaba pensaban todos.
[...]
—Casi mató a vuestro hermano y aún así quieren que lo busqué, si que están locos, locos me escuchan—grito molesto.
—Mira idiota, antes de hacer algo consultalo con nosotros así no lo matarás y si nosotros te decimos algo es para que lo hagas porque funcionará, no solo hablamos por hablar, y si no lo haces, el vene te amarrara a un caballo para que te arrastré por las piedras —dijo amenazante y sonriente Río de plata.
13 colonias solo lo miro con terror para después salir corriendo a dónde le indicaron, temía por su vida.
Diré que está historia está pausada solo para no apresurarme al publicar por años.
Wuachen esa referencia.
Este capítulo me gustó mucho
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso [CountryHumans Usamex] Pausada
FanfictionSolo poder amar a dos personas, cuando ninguna tiene tu corazón, pero uno de los dos deberá obtenerlo, complicado cuando tu orgullo es más grande, amar a ese que se presento engreído, pero tiene la intensidad que hace latir tu corazón o amar a su he...