Lo odiaba. Lo odiaba a muerte.
Steve Rogers odiaba a Superior IronMan con su alma.Pero...
Al mismo tiempo...
No podía vivir sin él.
Se había enamorado en muy poco tiempo.
Steve era una alfa de rango promedio, muy enfermizo con asma crónico, muy delgado al punto de parecer que se podía quebrar si el viento soplaba muy fuerte.
Pero era un artista excepcional. Pintaba cuadros prácticamente con los ojos cerrados y vendía sus cuadros a quien quiera comprarlos en una pequeña calle de la ciudad. No ganaba mucho, pero le daba para vivir.
Muchas veces vio pasar a un hombre alto, con los ojos celestes casi blancos, el cual siempre se detenía a comprar alguna de sus obras, pagando un precio muy superior a lo que él pedía y luego se quedaba largo rato mirando como hacía otra creación. Podían pasar horas y el hombre no se movía del lugar. Siempre mirando.
Un día le convenció de ir a su casa y pintar un cuadro para él, en la comodidad de su hogar. Todo esto bajo la premisa de que la paga valdría la pena. Steve aceptó gustoso ya que le causaba curiosidad la intensa aura del sujeto.
.
.
.
.Ya instalado en la casa del hombre, éste le preguntó cómo se llamaba. Claro, ninguno sabía el nombre del otro.
- Steven Grant Rogers, señor...
- Stark. Anthony Edward Stark - dijo el sujeto extendiendo su mano al más bajo - Pero tú puedes decirme Tony - apretó la mano guiñándole un ojo.Eso hizo vibrar a su alfa interno como un llamado de omega. Aunque se reprimió mentalmente ya que era imposible que su anfitrión fuera uno, no tenía ese olor característico y se notaba de lejos que era un beta. Un muy atractivo beta.
- El gusto es mío, Tony... Bien, ¿dónde me instalo para comenzar a trabajar? - preguntó curioso.
- Dónde tú quieras y puedes crear lo que desees. Siempre y cuando sea tan maravilloso como lo que ya he comprado - dijo señalando una pared repleta de sus cuadros.Con asombro los miró, eran más de 30 cuadros colgados pulcramente en aquella muralla. Pensó unos minutos un finalmente pidió algo a Stark.
- ¿Tienes una foto tuya?
- Tengo muchas... ¿Acaso me vas a pintar a mí? - dijo y en su voz se notó una mezcla de asombro y sarcasmo.
- Sí. Tienes muchos cuadros de paisajes y de cosas variadas, me gustaría dejar uno contigo como protagonista. Claro, si es que no te molesta.Sin responder a eso último, Tony buscó una foto suya y se la entregó.
Rogers no sabía que ese era el comienzo de todo.
.
.
.
.Habían pasado varios meses en los que el artista vivía en la mansión de Stark.
No se podía quejar. El dueño de casa le consentía en todo lo que quisiera.
Llevaba decenas de cuadros pintados. En su mayoría, retratos de Tony donde intensificaba los penetrantes ojos celestes del mismo.
Pero a su vez estaba cansando de vivir esa vida. Por lo que un día, justo al terminar otro retrato, se dirigió al despacho de Tony para avisar que se iba ese mismo día. Quería su vida libre de regreso.
Ese fue su peor error.
Al entrar, escuchó sin querer una conversación telefónica que el más alto tenía con alguien más.
- Sí, estará cuando lo necesites... Sí, sí... Es muy potente, es la versión 3.0... Ajá, sí... Serán super hombres y super mujeres pero tiene efectos secundarios... Es prácticamente una droga... Sanará todo lo que esté malo con ellos... ¿En el suministro de agua potable? No lo había pensado...
La conversación paro de improviso cuando Stark vio que Rogers estaba escuchando todo con una cara de asombro y asco tremenda.
Sin previo aviso finalizó la llamada y se encaminó hacia donde estaba el delgado cuerpo.
- ¿Cuánto escuchaste? - dijo en un tono amenazante.
- Nada... No oí nada - respondió nervioso, su cuerpo temblaba ante el miedo.
- No te creo... - se acercó más pero está vez de forma seductora - ¿Crees que me puedes hacer imbécil? No, pequeño alfa. No puedes.Sin más preámbulo le dio un beso brusco, a la fuerza que él pequeño hombre no pudo evadir. Sentía como la lengua caliente del más alto se sumergía en su boca de forma violenta y no podía frenarlo. Su alfa interior gruñó excitado. Comenzó a sentir la furia del celo en su entrepierna.
- No... No puede ser... - dijo al finalizar el beso entre jadeos - Un beta cómo tú no puede provocarme un celo...
- Oh, querido... ¿Qué no lo habías notado? - respondió Tony para luego lamer su cuello de forma sexual, provocando espasmos y una erección inmediata en Steve.Siguió con su tarea macabra de excitar el debilucho cuerpo del alfa con besos, lamidas y toques en zonas específicas hasta que Stark sintió que el celo de éste había llegado. Aspiró con fuerza en su cuello, sintiendo sus feromonas y las del alfa volverse locas.
- Soy un omega prime... Y te reclamo como mi alfa.
Dicho esto, Tony arrastró el débil cuerpo al sillón más cercano para lanzarse sobre él y arrancar la ropa de ambos cuerpos...
[1/?]
~~~~Hola! Esta idea es un poco loca... Por si ya lo vieron es un SIM X SkinnySteve. Sí, es una relación tóxica a morir, pero no pude evitar la idea después de leer lo que se refiere a Superior IronMan.
Con cariño a mi querida ~Criss, que al comentarle la idea, le gustó!
Los amo🖤🖤🖤🖤!!!
#JennStonner
ESTÁS LEYENDO
Toxic Passion: Multiversos Stony
FanfictionUn invisible, delgaducho y pobre pintor callejero llamado Steve Rogers es convencido por un apuesto hombre, Anthony Stark, para que le pinte cuadros de forma exclusiva. Lo que no sabía el delgado artista es lo que se escondía detrás de toda esa gran...