Hola, mi nombre es Luissed, y quiero contarte como ha sido mi vida en estos últimos años, para ser mas exactos, comenzaré desde el año 2015.Todo marchaba bien en mi vida desde ese entonces, estaba conforme con mi vida, jugaba fútbol con mis amigos del barrio el mayor tiempo, estudiaba en un colegio católico y estaba en la secundaria, para ser mas específico; estaba en grado octavo en ese entonces. Mi vida nunca fue perfecta pero aún así era feliz, en mi vida habian muchos problemas, mi madre discutía mucho con mi abuelo, yo no contaba mucho con un apoyo paterno y para completar mi desgracia comenzó una enfermedad que cambiaría cosas en mi vida, algunas para bien y otras para mal.
Era 13 de Julio de 2015 y me encontraba en el salón de clases hablando con algunos compañeros, mientras hablaba con mis compañeros me llama el director del curso, me llamaba para advertirme que no podía seguir asistiendo al colegio si seguía llevando un mal corte de cabello, si; en pocas palabras me gustaba llevar cortes de pelo que parecian muy extravagantes, algunos decían que mi apariencia era como si fuese un delincuente juvenil, pero así es el mundo, siempre juzgan por las apariencias.
Pues me tocó ir al día siguiente a cortarme el cabello, fuí al peluquero de siempre y me preparaba para que el peluquero hiciera su trabajo. Cuando ya el peluquero comenzaba a cortarme el cabello el notó un pequeño circulo en mi cabeza; es decir un pequeño circulo donde no habia pelos, yo no le presté tanta atención; ya que el peluquero me dijo que de pronto era una pequeña infección y se desaparecía muy fácilmente utilizando un remedio casero.Al dia siguiente el director de grupo me dejó pasar al salón normalmente sin darme regaños o malos comentarios, me agradó que no me dijera nada, ya que me tenia aburrido porque a mi parecer me tenia muy al pendiente por algo tan estúpido.
Todo en mi vida iba marchando como siempre, sin nada fuera de lo normal, todo era muy monótono, bueno; a excepción de algo, la zona sin cabellos seguía expandiéndose y se hacía cada vez aún mas grande, y a pesar de usar lo que me recomendó el peluquero seguía cayéndose más el pelo, ya me estaba comenzando a asustar, no quería verme mal ya que siempre trataba de cuidar mi apariencia .
Por otra parte tenía una novia llamada Milena Sanchez, ya llevaba una relación de 4 meses, yo la veía como si fuese la niña mas bonita de todo el mundo, mi corazón latia fuerte cuando la tenia cerca, era una de las mejores sensaciones. Todo con ella estaba bien, me mostraba amor cuando nos veiamos siempre, me abrazaba, me hablaba muy tierno y nos ayudabamos en todo, sin duda alguna era la mujer que quería para el resto de mi vida.
Una tarde cualquiera me encontraba tranquilo en mi red social, cuando de repente me llega un mensaje de texto de Milena en donde me decia que debiamos hablar seriamente, yo de inmediato me asusté; me entraron muchos nervios, no sabía que iba a decirme.
Comencé a ver como en el chat aparecía un icono que significaba que Milena estaba escribiendo, pero yo en realidad pensaba que se había descompuesto el chat, ya que seguía apareciendo ese icono en el chat por mucho tiempo, me salí del chat y volví a entrar de inmediato y pues el icono seguia ahi, al parecer Milena si me estaba escribiendo algo muy extenso; mis intrigas me hacian llenarme de miedo aun mas.