capitulo 2

24 2 0
                                    

Aceptando que mi relación con Milena ya había llegado a su fin comencé a centrarme mas en mis estudios, ya no quería enamorarme, en eso estaba seguro; mi sufrimiento hacia Milena había sido tan grande que lo único que mas deseaba era no volver a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aceptando que mi relación con Milena ya había llegado a su fin comencé a centrarme mas en mis estudios, ya no quería enamorarme, en eso estaba seguro; mi sufrimiento hacia Milena había sido tan grande que lo único que mas deseaba era no volver a sufrir por amor jamás en mi vida.

Llegó el dia que debía regresar al colegio, ya me sentía muy bien y solo tenía ganas de aprender y ser el mejor en las clases, pero tristemente pasaron varias cosas que no me dejaron lograr mis objetivos. Algunos de mis compañeros de clase ya notaban que mi cabello se estaba cayendo poco a poco y notaba que ya habian comenzado a murmurar cosas sobre mi, y no eran cosas bonitas que digamos, ya había escuchado como uno de mis compañeros de clases decía..."¿ y si lo que tiene luissed es contagioso y nos contagia?", - yo al momento de escuchar eso no sabia ni que hacer; en el fondo yo me sentía de lo mas incomodo, pero por fuera trataba de mostrarme normal como si no le prestara tanta atención.

Sentia que Los minutos en cuando estaba en el colegio pasaban muy lento, ya que lo único que deseaba era irme de ahí y estar en casa tranquilo, sin tener la necesidad de estar escuchando murmullos y malos comentarios sobre mi que solo me hacian sentir cada vez peor.

Finalmente se acabó ese maldito día de clases tan agobiante, ya me podía ir a mi casa, ( en el fondo mi yo interior gritaba " Por fin!! " ).

Cuando llegue a la casa decidi comentarle todo lo sucedido en mi dia de clases a mi madre, y los problemas que se hacian gracias a la enfermedad que me estaba apareciendo, a lo que ella solo me respondia con sus palabras tan sabias que las personas eran asi y siempre lo serán, no podía hacer nada al respecto, solo les podia dejar de prestar atención y olvidar las criticas, los malos comentarios y la manera como se reian de mi, sin tomar en cuenta lo mucho que en realidad algo te afecta.

" Mi madre despues de decirme eso solo me miraba con cara de tristeza, pues en el fondo sabia que me estaba atormentando esa situación", en ese momento comprendí que hubiese sido mejor quedarme callado y no contarle tanto a mi madre, pero aun asi le respondi con una sonrisa y mirandole a los ojos le dije que tenia mucha razón ya que era precisamente como me sentía y si; se siente de lo mas feo.

Mi madre después de eso me decía que todo era pasajero, me sonrió y fue a la cocina a comenzar a preparar la cena para mis hermanas Karyn y Manuela, ya que ellas venian cansadas de su colegio porque a pesar de estudiar 6 horas debían quedarse a ayudar a cuidar niños en el instituto donde asistian o en vez de eso a quedarse estudiando aun mas tiempo.

El día finalmente acabó y me fui a mi cama a descansar, con la impresión de que mañana tocaba ir a clases y devolverme a esa lugar donde no me sentia para nada bien. La mañana siguiente me levante con nervios y un poco de miedo, atemorizado por ir a la escuela, invente una excusa para no ir a ese lugar " aparenté que estaba enfermo"; y si, se que es malo mentir pero me senti en la necesidad de hacerlo. Cuando ya se hacia tarde para ir al colegio, mi madre se despierta porque no habia escuchado el sonido del agua saliendo de la regadera y como en casa era comun escuchar ese sonido pues mi madre llego corriendo a mi habitacion para preguntarme el porque no me había levantado para ir al colegio, yo miraba a mi madre a los ojos y se le notaba lo furiosa que estaba pero aun asi me atrevi a decirle la mentira que habia planeado.

Conoceme un poco mas☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora