Capítulo 44

5.3K 380 13
                                    

Tome el primer avión en la mañana, luego de una dura noche con Laura en la que apenas logro dormir, decidí que era mejor llevarla a casa de sus padres, donde le expliqué brevemente a Pipo que era lo que tenía que hacer en Córdoba.

Me afectaba dejarla tan angustiada pero no podía dejar de hacer mí trabajo, quizás en otras circunstancias hubiera considerado retrasar está auditoría, por ahora mientras más pronto mejor y decidí viajar.

-Te parece bien abandonar por más de seis meses el lugar que te dio la fama que tienes ahora?- Carlos parecía disgustado.

-La verdad no- no era bueno contradecirlo cuando se ponía en ese plan

-Claro que no, por poco y esto se viene abajo, tuve que llamar a varios contactos para que no cerrarán el lugar.

-Empezaré ahora.

-Si, es mejor- bufo, estaba fastidiado- luego hablaré contigo de otra cosa.

Pintaban las veintidós horas en la oficina, recién miraba el reloj y suspire, tome el celular y llame a Laura.

-Candy!- sonó enojada.

-Hola Laura- sonreí- cómo estás?

-Dijiste que llamarías- me reclamo.

-Lo sé, estuve ocupada en el trabajo, no pude llamarte antes

-Tú hijo se movió todo el día, no me dejó hacer nada- continuó hablando, y se escuchó a su hermana atrás y sus sobrinos.

-Dime que estás bien- pedí, quería saber que si en realidad estaba bien, que no estaba incómoda o algo le faltaba.

-Estamos bien Candy, te extrañamos nada más- suspiro- los niños me mantienen entretenida, son muy traviesos Candy deberías conocerlos mejor.

-Quizás más adelante- tome algunos papeles y los acomode sobre el escritorio.

-Te falta mucho?- ella sonaba dudosa.

-Un poco- mire la hora de nuevo, me faltaba terminar el informe- ya vas a dormir?

-Quería ir al departamento.

-Lau, prefiero que estés con tus padres, no quiero que estés sola además es tarde.

-Sí pero también quiero acostumbrarme a vivir contigo Candy, sabes? que no pases por casa de mis padres para buscarme, quiero ya esperar ahí en...- escuché que se alejaba de la buya y el ruido- en nuestra cama- sonreí mientras negaba.

-Quizás en otra circunstancia, ahora estás embarazada tengo miedo que algo pase y estés sola entiendes?.

-Si pero...

-Por favor Lau- le pedí- quédate ahí, ya sabes que volveré apenas termine solo espérame

-Ya deberías estar de regreso pero parece que tardarás más.

-No he tenido en cuenta el tiempo, tardaré más pero estaré ahí pronto, lo sabes.

-No quiero dormir sin ti Candy- se escuchó igual que una niña.

-Yo tampoco, tienes idea lo que me va a costar esta noche?

-Creo que un poco menos que a mí que me despierta a cada rato este bebé.

-Intenta dormir un poco por favor, ayer no dormiste casi nada.

-Lo haré, porque crees que estuve con los niños? Está noche hasta tu hijo va a dormir más tiempo- reí.

Embarazada de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora