Extra Parte 1/2

4.9K 231 38
                                    

---Mi noche, Celeste---

*El siguiente capítulo puede contener situaciones de violencia, abuso del alcohol, y situaciones no adecuadas para niños y personas sensibles, se recomienda discreción*

----Varios años atrás----

-No me creo que finalmente la Cele te haya convencido de venir Candela- Valeria una de sus amigas me miraba divertida.

-No fue solo ella- sonreí tímidamente, esto de estar rodeada por sus amigas me ponía en desventaja, yo quería caerles bien.

-Es que sí! De lo contrario no habrías venido- Caro la mayor y más animada hablo sonriéndome, me agradaba mucho su energía

-Bueno, bueno ya lo dejemos de lado- Celeste sonrió en mi dirección.

-Si mejor pidamos algo no?- Vale y Celeste miraron al camarero y lo llamaron con una seña, el chico llegó dejo la carta y se fue sonriendo.

-Creo que le gustas Cele- empezó Valeria y me aguante un suspiro, a mí me gustaba mucho Celeste pero sabía mis limitaciones, nadie aquí sabía que a mí me gustaban las chicas mucho menos que tenía un crush con Celeste.

-Ya cállate- ella la miro divertida y luego volteo conmigo- que quieres pequeña?- odiaba que me llamara así, yo era la menor de todas ellas y que me lo recordara era penoso.

-Lo que quieran está bien- sonreí apenada, no tenía muchas ganas de estar aquí, me sentía algo incomoda y cohibida.

-En ese caso tomemos algo fuerte- Vale agarro el menú entre sus manos e hizo un bailecito con eso, Caro solo se rió y tomo el otro menú.

-Bueno pedimos comida o solo vamos a beber?- miro a Cele.

-Creo que estaría bien algo para picar, ya sabes para que no sea muy pesado- me miro de reojo y sonrió.

-Bien, pedimos Pizza?- se miraron entre las tres.

-No lo sé, este lugar nunca es bueno cuando se habla de comida.

-Sí pero tampoco podemos estar con el estómago vacío y bebiendo, le quitará la diversión.

Se decidieron por una pizza y un "misil" de cerveza (son dos litros de cerveza en un barril en forma de misil).

-Llenas mi vaso? Yo sé que sabes- Cele me pasó su vaso y guiño, sonreí como idiota, cada oración dicha por ella me sacaba una sonrisa sin que pudiera evitarlo.

Ellas conversaban de varias cosas que o no entendía o no quería participar, Valeria hablaba de sus ligues y citas, Caro sobre su cursada y Celeste sobre la situación que vivía con su novio, me hacía odiar al sujeto.

En un momento de la noche ellas me miraron al mismo tiempo, al parecer alguien había tocado el tema de mi persona.

-Entonces Candela...- empezó Vale- tiene dueño ese corazoncito?- baje la mirada y pensé que responder.

-No- tome un poco de mi bebida, ya llevaba varias y las chicas no dejaban de pedir, empezaba a asustarme por la cantidad de alcohol pero tampoco podía distraerme con otra cosa, usar el celular sería grosero.

-Por que? El amor es hermoso- hablo Caro. Todo lo relacionado al amor solo me trajo problemas pensé.

-Estoy enfocada en otras cosas- sonreí.

-Pero no hay nada? Con nadie?- insistió Valeria, Celeste me miraba discretamente y me sentí avergonzada.

-No, no he prestado atención tampoco.

Embarazada de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora