-Feliz?- habíamos llegado con Laura al departamento, nos despedimos de Caba justo para ver mi auto ser traído por el transportista.
-Bastante- termine de firmar los papeles y me despedí del hombre- ya podremos recorrer el centro libremente, te llevaré a conocer todos los alrededores.
-Estoy segura de eso pero podemos ir adentro Candy?- mire mi auto y suspiré.
-Si, voy a dejarlo en el garage y te veo arriba.
Laura había acomodado a Tomás en la cama, él la miraba entretenido, la seguía con la mirada y me parecía curioso que el bebé hiciera eso, quizás más que verla sentía los sonidos de sus pasos al caminar por la habitación.
-Hola bebé- me acosté con él y comenzó a verme- vas a quedarte despierto hijo?- movió sus manitos y se llevó una a la boca- quizás tengas hambre- él todavía dependía de Laura para alimentarse- Lau creo que tiene hambre- ella se acercó.
-Ya? Iba a darme una ducha, falta un poco para su hora habitual- miró el reloj.
-Quieres probar?- me levanté y dejé que ella se hiciera cargo.
-Tienes hambre Tomy?- pasó su dedo cerca de la boca del bebé y él parecía querer atraparlo- tiene hambre mi bebé- ella sonrió y se acostó en la cama, levantó a Tomás y se acomodó con él en el pecho, se cubrió con la dichosa manta y fui a buscar algo con que entretenerme hasta mientras.
Miraba televisión sentada en el sofá, recorría canales con el mando, pasaron cerca de treinta minutos de los cuales quince utilizo Tomás para alimentarse y el resto para dormir.
-Fue una semana muy larga- Laura se sentó encima mío, estaba en bata, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo y se apoyó en mi pecho.
-Recien es el comienzo- la rodee con mis brazos- nos falta mucho aún, hay que comprar los muebles para la nueva casa, víveres, cosas para Tomás- ella suspiro.
-Lo sé, pero me gustaría estar más tiempo contigo Candy- comenzó a besar mi cuello.
Ya me conocía está parte, me estaba provocando, suspiré y pensé que sería bueno para bajarme la temperatura ahora?
Ella continuo besando y dando pequeñas mordidas de vez en cuando, me removí algo ansiosa pero en mi mente estaba el pensamiento que era algo de unos minutos.
-Laura- gimotee cuando tocó mi abdomen y subió lentamente hasta mi pecho.
-Quiero Candela- apoye mis manos en su cintura y la acerque más a mi, busque su boca y comenzamos a besarnos, cada vez con más hambre, con muchas ganas contenidas.
Se desajusto la bata, senti como iba desajustado mis pantalones y mi camisa, mire como de manera determinada ella desprendía los botones, me quite la camisa y se apoyó encima mío, gemí ante el contacto de nuestras pieles.
Tome de su cuerpo y nos di vuelta sobre el sofá, con ella quedando abajo, sus manos recorian mi espalda y buscaban desprender mi brasier, fui a su cuello y baje por su pecho, bese su abdomen y volví a su boca.
-Candela- me apresó con sus piernas y sus brazos.
Comencé a bailar sobre su cuerpo y ella desesperada por más contacto buscaba mi boca.
-Laura tranquila- sonreí y me mordí los labios.
-No puedo Candy- hizo un puchero, su respiración era agitada y me acercaba para besarme.
-No?- jugué un poco con eso.
-No- bese su cuello y la rodee con mis brazos.
Una de sus manos estaba en mi espalda y la otra más abajo en mis caderas, comencé a levantarme y la vi acostada en el sofá con nada más que la bata y ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amiga
Novela JuvenilCuenta la historia de dos chicas que se conocieron en la secundaria, ninguna tenía ni el menor interés en la otra al principio pero un año después por esas casualidades de la vida se conocen y hasta se sientan juntas hasta terminar su cursado. Eran...