Capítulo 99

6.1K 348 32
                                    

-No- Laura estaba más que enfadada, habíamos salido del consultorio de mi ginecóloga, y como lo esperaba a ella no le gustaba nada.

-Laura- la seguí hasta el auto, ella cargaba a Tomás en sus brazos, elegimos Pediatra para él, Ginecóloga para ella e hicimos una visita a la mía para que la conociera pero... a Laura no le gusto con solo verla- pero Lau.

-No, no me gusta Candela- "Candela" era mala señal.

-Ni siquiera has hablado con ella.

-No tengo que hablar con ella para saber que no la quiero cerca de ti.

-No crees que estás exagerando?

-Claro que no, te conozco Candela y mucho.

-Y eso qué significa?

-Dime que no tuviste nada que ver con esa mujer- la miré algo asombrada- confírmame que no pasó nada con ella.

-Lau...- no supe qué responder, si había pasado algo pero fue hace mucho tiempo y no volvió a pasar nada entre nosotras.

-Lo sabía- camino hasta el auto y habilite la puerta, ella no sabía conducir así que solo dejaría a Tomás en su sillita antes de sentarse molesta en uno de los asientos.

-Por favor Laura sé que estás celosa por eso pero enserio estás exagerando.

-Exagerar?- la había molestado más aún- en qué punto estoy exagerando?- se metió al auto y la segui

-Lo que sea que haya tenido con esa mujer pasó hace mucho y si sigue siendo mi ginecóloga es porque lo superamos y solo es una relación profesional- arranque y comenzamos a ir a casa.

-Es fácil para ti decirlo, ni siquiera estás pensando en cómo me siento con eso- se cruzó de brazos.

-Qué hay de malo en que sea mi ginecóloga?

-A ver Candela, que sentirías si yo escogiera a un ex novio de ginecólogo?- apreté el volante y mire de reojo a su lado.

-No es lo mismo- quise contradecirla.

-En qué sentido es distinto? Dime- miró por la ventana y yo resople pensando en la posibilidad de eso.

No dije nada más, solo me concentre en llegar a casa, ella tampoco siguió hablando.

Al llegar fue la primera en abrir su puerta y buscar a Tomás.

-Lau vamos a seguir hablando de eso verdad?- ella resopló y se detuvo a mirarme.

-Ahora mismo no- suspiro- voy a comprobar que Tomy esté bien, luego hablaremos- la vi perderse camino a la habitación.

Me senté en el sillón y prendí el televisor, no sabía bien qué decirle ahora además de darle la razón pero tampoco quería hacerlo, de mi mente solo salia que ella estaba celosa de mi ginecóloga.

Bufé antes de levantarme y apagar el aparato, fui a la cocina con la intención de preparar algo en lo que Laura baja, pero ella no bajaba, quizás por el hecho de que estaba enojada conmigo veía que esto tardaba demasiado, deje lo que estaba haciendo y fui a ver que sucedía.

Abrí la puerta y me asomé a ver, ella miraba a Tomas en su cuna mientras estaba dormido.

-Es un bebé muy tranquilo- volteo a verme y me acerque.

-Debe serlo, de lo contrario te volverías loca- continuó mirándolo.

-Eso no es cierto- la abrace de espaldas observando sobre su hombro a nuestro hijo- podría manejarlo si fuese más inquieto- ella suspiro y se alejo de mi.

Embarazada de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora