-Muchas... -Susurró el castaño mientras se acurrucaba en el pecho del otro.
-Claro...
Esa noche luego de unos minutos apenas iban a cenar, por suerte tenían microondas y recalentaron su pequeña cena. Ambos se habían bañado juntos...
[Una hora antes, en el baño.]
-E'espera, espera... -Musitó el castaño, ya que estaba siendo manoseado por el otro. Más bien, lo estaba enjabonando, así que cuando pasó el jabón por su cuello dijo lo anterior.
-Quieto, eres muy ruidoso -Le ordenó el azabache quien estaba atrás del castaño, sus labios se juntaron con el cuello contrario y mordió dejando una marca "De su propiedad" era el mensaje oculto.
-O'oye... no -Susurró el castaño, estaba avergonzado así que el sonrojo en su rostro era visible.
-Es para que sepan -Exclamó el pelinegro.- Ya, tu turno. -Dicho eso el azabache se volteó dando la espalda, al mismo tiempo el castaño volteó pasando sus manos sobre el torso del azabache, empezó a masajear y limpiar que era el objetivo principal. Sus manos bajaron al abdomen del más pequeño... el sonrojó incrementó y acarició un poco, estaba algo sorprendido ya que era rara vez que tocaba (Primera vez) no lo había echo ya que tuvo pocas oportunidades.
El cuerpo, en especial el del pelinegro era bien marcado... sus "cuadritos" en el abdomen eran duros, su espalda... en sí, el cuerpo del azabache era muy bien formado.
Luegos de unos minutos ambos salieron y fueron a la cocina.
[En la habitación, luego de la cena]
-Levi... quiero saber algo- Exclamó el castaño, estaba algo ruborizado por lo que preguntaría.
-¿Sobre que? -Preguntó el azabache fijando su mirada en el castaño.
-B'bueno... es que ¿Cuando alguien está... esperando, bueno.. un hijo, pueden hacer "eso"?
Una sonrisa se curvo en los labios del pelinegro.- Tu mocoso... -Susurró, puesto a que el otro estaba avergonzado se volteó y dio la espalda.- ¡Ya nada! -Dijo el castaño sonrojado hasta las orejas.
-Tranquilo, quizá si -Le respondió y pasó a abrazar a su mocoso por detrás de su espalda.- Ya, descansa -Agregó.
-H'hai... -Contestó cerrando sus ojos, solo bastó unos minutos para.dormirse ya que los brazos del azabache lo arrullaban a lo más lindo y cálido... Amaba los abrazos del azabache por supuesto que al pelinegro le gustaba la compañía del castaño.
Ambos gustaban de la compañía del otro, a pesar de los enojos por tonterías... Seguían siendo agradables. (Notese que Alex no ha escrito discusiones por ahora)A la mañana siguiente ya era 15 de Diciembre, y en especial era el aniversario de ellos.
El azabache de levantó con cuidado y salió de casa, fue por unos chocolates y entre otras cosas para un pastel que haría o al menos intentaría, pasó por algún obsequio y de pasó dejó un mandado a domicilio.
Era de tarde puesto a que ambos durmieron durante todo el medio día pero Eren seguía en medio sueño.
Cuando el azabache llegó hizo lo que tenia que hacer, el pastel le salió delicioso, el obsequio lo escondió.
Unos minutos mas fue a despertar a Eren pero el ya estaba despierto tan solo fue a mojarse un poco.
El pelinegro fue hacia el sillón y se sentó, quince... veinte, treinta minutos el castaño se dignó a salir y fue hacia el pelinegro, no dudo de lanzarse y abrazarce a su enano.- Feliz día, Levi.. -Dijo el castaño de lo más feliz que pudo.- Feliz día, amor... -Respondió el azabache pero lo último lo dijo muy pero muy bajo, aun así el otro lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites (Riren)
Fanfiction[En proceso de corrección] Riren para mayor de 15 años (Y si es pervertido, bienvenido(?) En fin, la historia basada entre Levi y Eren. Reencarnación. Shingeki No Kyojin por Isayama Hajime.