Pasaron dos largos meses que realmente parecía que se fueron volando, Levi y Eren estaban listos para unirse en matrimonio.
La segunda semana del mes de Diciembre llegó ese día tan inesperado. Aunque claro, Eren había salido de casa muy temprano para arreglarse ya que Levi no debería ver a la novia por el momento, casi era la hora pero Levi estaba desesperado peor aún cuando no ha visto a Eren en todo el dia.
Eren estaba en casa de Mikasa junto a Armin, ambos ayudandolo. Como antes siempre estaban los tres juntos muy felices.
Como se sabe... En cada boda se supone que el padre de la novia debe entregárselo al novio pero como no había padre en vida, Mikasa era la indicada para hacerlo, más bien, ella aceptó hacerlo ya que Eren insistió mucho.
Ya en la tarde, casi las 5 todos los invitados que en realidad eran pocoa estaban en el lugar, no era una iglesia ya que es pecado estar con personas del mismo sexo peor aún casarse, pero Levi iría en contra del mundo si le impedirían casarse.
Entonces Levi en el altar, Eren estaba emocionado con unas ganas de correr y lanzarse encima de Levi pero se contuvo. Mikasa empezó a llevar a Eren del brazo hacia Levi cuando llegaron al punto ella se lo dejó cerca al pelinegro y este tomó su brazo, ambos se pusieron frente a la persona que los casaría.
Empezó la ceremonia, todo estaba perfecto. El novio feliz, con una leve sonrisa que lo delataba... no podía dejar de ver al castaño, resplandeciente, brillante para los demás tan solo era el novio vestido con un traje blanco pero para el novio afortunado era el chico más lindo del mundo, de su mundo.
Por otra parte el otro novio sonriendo demostrando esa sonrisa tan expresiva, llena de felicidad. Ambos enamorados felices por su día, al fin estarían juntos oficialmente mientras cada uno pensaba e imaginaba una vida llena de locuras y diversión con el otro, ya era hora de decir "Si, acepto", primero el novio y luego el novio que era la novia, luego de aquello sellaron su promesa con un suave beso lleno a amor... y cariño.
Ambos sonrieron felices, claro todos quedaron sorprendidos ya que Levi también sonreía pero luego ya se acostumbraron después de todo Eren era el único causante de esa sonrisa, que por cierto le quedaba muy bien al pelinegro.
-Te amo -Dijo Levi susurrando acerca a los labios del castaño.
-Y yo a usted lo amo, Levi-san -Dijo con una sonrisa, aunque tenía frío. Pues una boda a la orilla del mar no es tan común ¿Verdad?
Si, ambos decidieron casarse a la orilla del mar ya que a Eren le gustaba, le ha gustado desde siempre y Levi, pues él aprendió a saber cosas del amor o por así decirlo.
Luego de la ceremonia, que por cierto unas tres personas dejaron salir sus lágrimas entre ellos era Armin, Mikasa y Hanji, bueno Erwin no había ido ya que estuvo ocupado en unas cosas.
Todos los invitados que eran pocos como había escrito antes fueron a la recepción, no era en algún lugar público si no en un lugar privado por decir que era un salón.
Tenia gran espacio, mesas decoradas respectivamente como debía y así...
En el lugar no había ninguna clase de música o ruido, tan solo era una reunión en la cual solo conversaban entre si, todo era pacífico pero llegó Erwin, y a pesar que antes era formal esa era otra época así que cambio. Gracias a el esa reunión se puso más divertida, aunque Levi debería estar molesto ni siquiera se quejo... No es porque le gustaba, más bien era porque estaba conversando con Eren, no estaban sentados en sillas aparte, estaban en una sola. Osea, Levi sentado y encima de sus piernas estaba Eren, conversando, hablando pestes de Erwin bueno eso ya provenía de Levi ya que el rubio era molesto pero molesto y todo lo apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites (Riren)
Fanfiction[En proceso de corrección] Riren para mayor de 15 años (Y si es pervertido, bienvenido(?) En fin, la historia basada entre Levi y Eren. Reencarnación. Shingeki No Kyojin por Isayama Hajime.