9 meses.
-L'Levi.. ¡Levi! -Alzó la voz apenas eran las 4 de la mañana. Claro, todos dormían. Todos, bueno Levi despertó apenas lo escuchó.
-¿Q'que sucede? ¡Espera! ¿Nuestro hijo? -Preguntó nervioso, demasiado.
-N'no... tengo sed ¿Me traes jugo? -Dijo tan inocente.
-Mocoso de mierda -Dicho eso fue a buscar el agua para darsela, luego de eso todo fue tranquilo.
Y eso fue la primera vez de todas, aunque como fueron veces seguidas Levi ya no le prestaba atención.
-L'Levi... -Murmuró el castaño, por suerte era la siesta de la tarde.- ¡Le..vi! -Lo llamó alzando la voz.
-No Eren.. -Murmuró con molestia.
-¡LEVI! -Gritó lo más fuerte que pudo, hasta Aido se despertó.- Y'ya... -Susurró sacudiendo al azabache. Fue en ese entonces que Levi se levantó.
-¿Y'ya, que ya? -Preguntó con nerviosismo.
-¡Ya, ahora! -Gritó el castaño con furia.
-¡Y'ya! Espera -Retrocedió a la puerta.- ¡¡Aido, mocoso de mierda!!
Sin perder tiempo el llamado a la 'emergencia' llegó de forma rápida, mientras Levi tomaba en sus brazos a Eren, el Ferrari sirvió de algo entonces ambos ¡No! Los tres se fueron al hospital donde los esperaba el Dr. Pixis.
Apenas bajaron se fueron a la camilla y acostaron al castaño.
-No me dejes sólo -Dijo susurrando el castaño mientras sujetaba la mano del pelinegro.
-No lo haré, Eren -Respondió y besó su frente.- Tranquilo...
-Bien señores, empecemos. -Dijo el médico, se llevaron a Eren al quirofano... Levi antes de entrar dejó a Aido seguro que todo saldrá bien.
Levi entró al quirofano y como es tradición, sujetó su mano para que la apretara. Entonces empezó lo demás, tomó aire y empezó a empujar/pujar.
A pesar del dolor, Eren mantenía su fuerza, apretaba la mano de Levi aunque quien sabe de donde sacó fuerza pero al azabache le estaba doliendo la mano. ¡Claro! No tanto como el dolor que sentía Eren.
Unas horas (3) Al fin se escuchó el llanto de un niño...
Aquel llanto era una melodía de cuna para Eren, poco a poco cerraba sus ojos, Levi creyó que era algo malo y lo llamaba susurrando. 'Levi... te amo' Susurró el castaño y la respuesta que recibió fue 'Y yo a ti, Eren' el castaño estaba cansado y optó por dormir... mientras que los doctores atendían al bebé que por suerte nació en buen estado, todo perfecto aunque si tenia unos pulmones que aún andaba llorando. De seguro salió a Levi.
Horas después...
-Oh vamos, miniEren... despierta -Susurró el menor mientras acariciaba el pequeño rostro del bebé. Estaba dormido así que aún no despertaba.
-Eren... -Murmuró el nombre de su amado, verlo dormido enternecia al azabache.
Dejó a su esposo descansar y fue por su hijo, le quitó de los brazos al bebé y la puso en su regazo, era un pequeño muy tierno...
Con cuidado el azabache deslizó su dedo por la mejilla del bebé, la manito de la criatura agarró el dedo entre su mano y abrió sus ojos lentamente.
Sus ojos grises como el padre, expresivos como la madre, su piel era un poco oscura no era como la de Eren pero se veía hermoso y bueno el cabello se lo vería después.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites (Riren)
Hayran Kurgu[En proceso de corrección] Riren para mayor de 15 años (Y si es pervertido, bienvenido(?) En fin, la historia basada entre Levi y Eren. Reencarnación. Shingeki No Kyojin por Isayama Hajime.