Capítulo 11

3.2K 216 30
                                    


Día del matrimonio (Erwin y Hanji)

Ya en la iglesia Levi junto a Eren estaban a un lado de los novios y del otro lado estaban las "Floristas" Annie y Mikasa.

El padre/cura/sacerdote empezó  hablar.

"Queridos hermanos estamos aquí reunidos..." bla bla y bla. Parecía una eternidad aquellas palabras,  aunque eso acabó cuando se escuchó un "Si, acepto" por parte del rubio y luego un "Si, acepto" por parte de la castaña.

No faltaba más, el beso que cerraba con broche de oro aquella ceremonia.

Al salir de la iglesia se escuchaban aplausos por parte de los invitados, amigos, familiares. Cada uno dio las felicitaciones al rubio y al mismo tiempo a la novia que por cierto  estaba reluciente con aquel vestido y además la felicidad extrema que demostraba.

Aunque Levi quedó para ser el último en hablarles.

-Erwin, Han ji... -Aclaró la voz para continuar.- bien, mis compañeros acaban de unirse... Entonces Erwin cuida muy bien de ella y tu Hanji, cualquier cosa que haga y peor si te hace llorar lo desaparezco ¿Entendido?

-Tranquilo -Dijo casi riendo, estaba claro que Levi se preocupaba por ellos dos.- No pasará nada, te lo aseguro.

-Ya estas advertido -Agregó mientras pensaba irse recibió un abrazo por parte de la castaña.

-Gracias, estaremos bien -Susurró, al abrazo se unió el rubio. El pobre de Levi estaba entre ambos.

-Ah... claro, ya... apartense -Susurró casi sin aire.- N'no puedo respirar...

-Hey -Dijo de repente el castaño mientras los separaba y jalaba al azabache.

-Ah... -Suspiró el pelinegro, creía que moriría antes de tiempo.- Bien, ahora a la recepción ¿No?

-Si -Respondieron los novios.

Levi ya tenia su nuevo auto, era el mismo Ferrari pero en  color azul. Claro, después de lo ocurrido Levi tenia mas cuidado aunque la velocidad no quedaba atrás.

Al llegar ambos bajaron y pues ya que fue más rápido que los demás tenían que esperar a que llegaran.

Media hora... Cinco minutos mas y llegaron. Todos se veían felices, quien diría que la recepción/fiesta sería en una discoteca a obscuras y claro lo único que daba luz era una especie de bola por donde unos agujeros había luces verdes, rojas, azules, naranjas y así. (Luces psicodélica o así me dijeron ;w; )

-Levi, vamos.~

-No, no molestes.

-Pero ¿Porque? -Preguntó resignado.

-Tengo dos pies izquierdos para eso. -Puso de excusa, pero realmente sabía hacerlo.

-Ah, bueno...

-Eren, yo voy -Dijo de repente la azabache, casi hermana de Eren.

-¿M'Mikasa? -Volteó el castaño a mirar a su media hermana.- Vamos... -Susurró mientras la jalaba.

-Espera hay -Salió diciendo Annie mientras agarraba a Mikasa.- Tu vienes conmigo.

-P'pero Annie -Exclamó la azabache pero sin poder oponerse se la llevó y el castaño se quedó solo. Tampoco iba a estar parado sin hacer nada, mucho menos esperaba que Levi lo siguiera.

El pelinegro estaba sentado bebiendo de lo más normal pero al notar a su prometido solo tuvo que dejarorgullo y vergüenza a un lado.

Se acercó hasta el otro y le rodeó la cintura al castaño, con la otra lo atrajo contra si. Ambos empezaron a bailar al ritmo de la música...

Toda lo noche fue así,  aunque Levi no era tan ebrio como los demás pero ese día hubo excepción.
Mas de media noche llegaron a la casa, Eren tuvo que ir a dejarlo a la cama y entre tanta lucha logró acostarlo.

-E..Eren! -Alzó la voz el azabache mientras miraba al castaño.- JAMÁS -Resaltó aquello.- Jamás dejaría de amarte... -Empezó a susurrar.- T..te amo Eren, seria una mierda si me separo de ti -Dijo susurrando, era normal... típico lo de los sentimientos encontrados.- Jamás te dejaría..

-Heichou... -Susurró el castaño mientras se acostaba a su lado.- Tampoco yo..

-La primera vez que vi tus ojos, ese entusiasmo de poder callar al mundo con cualquier cosa... era lindo -Fue lo que empezó a decir, aunque estaba ebrio era consciente de lo que decía.- a pesar de mi carácter,  siempre estaba tu sonrisa, a pesar de cada golpe... hay estaba esa sonrisa, de tantos malos tratos contigo... hay estaba aquella sonrisa que tanto me gusta ahora y desde hace mucho también... -Una leve sonrisa apareció en los labios del que hablaba.- Eren... Así como fue hace mucho tiempo, nunca me dejes... Aishiteru, Jaeger -Dijo lo ultimo con sinceridad, era sorprenderte pero... "el hombre más fuerte de la humanidad" hace tiempo atrás estaba dejando salir lágrimas,  sin vergüenza a que lo vieran... tan solo era normal en el, un ser humano,  una persona que ama a otra persona.. el castaño estaba al borde de las lágrimas,  no, no.. ya estaba llorando de las palabras que había escuchado.

-Levi-san... jamás sería capaz de dejarlo -Murmuró tratando de decirlo con tranquilidad pero estaba conmovido, emocionado... se sentía amado más de lo normal, se sentía muy bien y sólo selló una promesa con tan solo un beso dulce y lleno de amor. "Jaeger y Rivaille" murmuró el castaño.

Aquella noche... su relación iba de bien a muy pero muy bien, aunque las peleas siempre estaban presentes pero por cosas insignificantes.

-.-.-.-.-.-

Hahaha, bueno pueh. Apenas logro actualizar x.x ahsgda. Feliz Halloween cx

PD: Tengo hambre .w.

PD2: mañana si es posible (casi asegurado) subire el otro capítulo.  Cx

PD3: El capítulo de Halloween lo escribiré como extra y el m-preg veré como le hago cx

Buenas noches..~ ♥♥♥♥

Sin límites (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora