Bien señores, la verdad es algo dura.. -Dijo el médico mientras tomaba las hojas de los resultados y lo dejaba a un lado para que el azabache lo leyera.
-¿Que se supone que dice? -Preguntó el azabache confundido, no entendía nada lo que había escrito, de hecho nadie entiende la letra de los doctores.- Habla ¿De qué demonios se trata?
-¿E'es algo malo? -Susurró el castaño.
-¿Recuerdan el asunto de la matriz? -Preguntó con curiosidad.
-¿Matriz? -Susurró el castaño y recordó su situación.- ¡Claro! Espera... ¿Acaso...
-Sí, Señor Jaeger... Usted está esperando un hijo, lleva dos semanas de gestación.
-Ah... -Suspiró el azabache.-... ¿¡Ah, Eren está esperando un hijo mío!? -Alzó la voz, estaba emocionado y feliz.
-Sí, así que felicidades. -Agregó el doctor.
-Eren... -Se acercó al castaño y se puso de rodillas sujetándole las manos.- Vamos a ser padres...
-S'si... Levi, estoy feliz... -Dijo sollozando, lágrimas de felicidad escaparon de sus ojos.- L'Levi...
-Eren -Le llamó y abrazó al castaño, de paso besó sus labios castamente y el otro correspondió.
-Vamos, debes comer -Dicho eso ambos se despidieron del médico, de paso ya aseguraban el lugar en donde nacerá el pequeño bebé.
Fueron a casa y Eren, el mismo preparó lo que quería aunque quería chocolate y como no había el de su gusto mandó a comprar al azabache.
Tardó media hora y cuando regresó el castaño ya no lo quería, claro tuvo que pasar por "mar y cielo" ya que ese chocolate no era fácil de encontrarlo. Con toda la "calma" del mundo dejó lo que tenía en el refrigerador, fue junto al otro y se sentó se la de el.
-¿Satisfecho?
-Uhm...si, si.. un poco -Susurró.
I
-Estarás obeso luego de unos meses -Le dijo con la intención de molestarlo.-N'no quiero que pase... luego no le gustare a Heichou y... y me dejara -Susurró otra vez tuvo su "cuarto de hora".
-Oi... -Volteó su mirada para verlo.- No niego que seas el chico de ojos bonitos, no importa tu físico... Yo estoy a tu lado por cómo eres, te amo tal y como seas -Le dijo con sinceridad aunque también para tranquilizarlo.
-L'Levi... -Murmuró y de un impulso se abrazó al más pequeño.- Dice cosas lindas, yo también lo amo...
-Lo provocas. -Se excusó y acarició su cabeza.- Van a ser nueve largos meses...
-S'si.. Nee, Levi -Alzó la mirada para verlo.- Debemos comprar un espejo... -Sugirió mientras lo decía con su cara de 'inocente'.- ¿Si? Di que si...
-Bien está bien, mañana iré por el. –Le contestó.- Ahora ve a descansar un poco…
-N’no tengo sueño… -Se negó.
-Vamos, intentaremos.. –Dicho eso, el pelinegro tomó en sus brazos al castaño y lo llevó hasta el cuarto, ambos se acostaron. No tardaron ni dos horas en dormir, como ya se sabe, ambos se sentían cómodos juntos.
Un par de horas despertaron, era de tarde así que decidieron salir al parque… Bueno era el único lugar mas cercano a su hogar.
En el lugar, Eren se encontró a Armin con Jean. De paso Eren habló del tema con Armin, al principio no le creía ya que era algo imposible pero le dio un explicación algo clara sobre el tema y entonces confió en su amigo. Jean por otro lado no sabía nada por el momento, Armin se encargaría de decirle lo que está pasando y vería una forma más convincente.
En aquel parque habían varias personas, como parejas, familias, niños, niñas… Animales también con sus dueños, pero Levi y Eren una pareja tranquila ambos sentados en una banca donde daban sus ‘’cariñitos’’ claro el causante de eso solo era Eren.
Susurraba al oído del pelinegro cosas como ‘’Heichou, Levi-san, Lo amo’’ Bueno, aquellas palabras mantenían contento al azabache.
Una horas después ambos regresaron a casa, era raro ver al azabache cocinar pero así fue el cocinaba mientras Eren comía del chocolate que pidió en la tarde.
-¡Levi! –Llamó el castaño mientras estaba molesto… ¿Molesto? Bueno, era algo de esperarse.
-¿Qué sucede? –Preguntó el pelinegro mientras observaba al otro.
-Se acabó el chocolate, quiero comer –Dijo quejándose un poco, estaba molesto por el hecho de que su dulce se acabara.
-Tienes pies, ve a la cocina y sirve lo que hice –Respondió el azabache mientras se dirigía a la cocina, atrás de el iba el castaño, aquel comentario lo puso algo triste, vaya que sus estados de ánimos cambiaban muy rápido.
Puesto a que el castaño solo fue sentarse para calentar el puesto a que le sirvieran, provocó cierto enojo en el azabache… Claro uno le tiene paciencia porque lo ama, si lo odiara Eren ya estuviese muerto a 5 metros bajo tierra.
-Come con calma, al menos así no tendrás mucha hambre despues -Dijo el pelinegro y se dispuso a ducharse, no había tomado una ducha desde la mañana así que se fue al baño, estuvo mas tiempo metido hay mas de lo normal, casi dos horas... Si, él era amante de la limpieza, alguien muy pero muy obsesivo a la limpieza, a exepciones de ciertas ocasiones.
Fue un día largo, pero no estuvo tan mal tampoco… Bueno si, realmente sí. Eren quería una cosa y luego otra, claro, eso aumentaba las ganas de meterse al baño cada media hora a hacer lo que necesitaba, bueno era otra etapa normal debido a el embarazo.
Llegó la noche, el castaño está satisfecho así que ambos se fueron a dormir temprano, aunque a pesar de dormir temprano, muy temprano. Ambos despertaron tarde, por suerte esta vez ‘’amanecieron’’ juntos, uno abrazado al otro, el castaño parecía tener un buen sueño porque una sonrisa había en sus labios. Un par de horas más se levantaron.
-Levi, hay que ir por el espejo… -Dijo sonriendo, quien sabe qué idea tenía el castaño para estar tan emocionado con aquello.
Bueno, como era ‘‘primerizo’’ quería que cambios tendría su cuerpo…Por eso necesitaba el espejo, para ver qué tanta diferencia habría entre sus semanas y luego de unos meses, ya parecía una joven chica pensando en su físico, pero Levi ya había dejado en claro que eso no le da importancia.
‘‘Bien, vamos’’ fueron las palabras que Levi respondió. Ambos fueron a buscar el espejo, aún Levi no sabía para que lo quería pero ya se enteraría. De suerte lo encontraron en el primer lugar, claro usaron el auto para llevarlo a casa… Ya en casa, Eren estaba algo ansioso y cuando ya estaba en su lugar, se puso frente al espejo agarrando la camisa de sí y la alzó para mirarse unos segundos después Levi se puso detrás y colocó sus manos en el estomago del castaño, parecían una pareja feliz aunque realmente lo eran, en especial porque tendrían un hijo, lindo hijo o hija.
Por ahora no había cambio en el futuro ¿Padre? ¿Madre? Bueno, no había cambio en Eren, claro pue si apenas llevaba semanas. Lo único bueno de eso es que las hormonas piden ‘‘más’’ ya saben, más de eso y aquello. Bueno, esa parte le gustó al azabache porque pasarían más tiempo en la cama y no necesariamente para dormir, realmente serían unos largos meses. Aunque pasaron rápido, iban a ser largos…
ESTÁS LEYENDO
Sin límites (Riren)
Hayran Kurgu[En proceso de corrección] Riren para mayor de 15 años (Y si es pervertido, bienvenido(?) En fin, la historia basada entre Levi y Eren. Reencarnación. Shingeki No Kyojin por Isayama Hajime.