25 de Diciembre.
-Ayato, ven -Le llamó el rubio sentado frente al computador.
-Voy -Le respondió desocupandose de lo que hacía.
-¡Que vengas! -Alzó la voz, se había vuelto impaciente. El pelinegro fue hasta el otro.
-¿Que ocurre? -Preguntó susurrando, le tenía un poco de miedo.
-Dime algo.. -Le dijo desviando la mirada hacia él.- Tu brazo ¿Está mejor?
-¿eh? Eh... eh, si.. si lo esta -Le contestó mostrando un sonrisa forzada.
-Deja ver -Extendió su mano hacia el brazo del pelinegro.
-N'no no -Decía sujetándose el brazo con temor.- Estoy bien..
-Oi -Susurró y le sujetó el brazo alzando la manga de la camisa, hay estaba... un moretón en su brazo. Se sentía culpable.
□Flash back□
-¡¡Rei!! -Gritó con furia arrimado contra la pared, estaba ebrio.
-¿¡S'si!? -Respondió rápidamente el pelinegro, se le pasó un poco el tono se voz.
-Tu pequeña mierda -Susurró entre dientes mientras le sujetó del brazo.- tengo sed ¡Ve por agua! -Alzó la voz nuevamente.
-V'voy.. -Murmuró el menor pero ¿Cómo irse por el agua si estaba siendo agarrado?.- P'pero sueltame..
-Uh.. -Le soltó, aquella reacción del otro le pareció "incorrecta" ya tendría su castigo.
-Ten.. ten -Le decía el menor mientras le daba el vaso con agua. El rubio agarró el vaso y se tomó el agua de una vez.
-Ven -Le dijo "amablemente".
-¿Para que...?
-¡Que vengas! -Hay fue de nuevo, nuevamente agarró su brazo y lo jaló de manera brusca, un quejido escapó de los labios del menor.- Tu, ¿Quien crees que eres? ¡¿Ah?!
-M'me... lastimas -Murmuró el menor mirándolo con temor.- Aido... me duele -Volvió a murmurar.
-¡Te hice una pregunta! -Le dijo gritando, tenia mal humor y más que eso.
-Lo siento, realmente quice ser mas gentil -Le contestó bajando la mirada.
-Bien.. Así está mejor -Le respondió en un susurro.
-Ya, y'ya sueltame... -Pidió con temor, su respuesta fue un apretón del agarre y terminó en el suelo debido a un empujón de recibió...
Una herida...
-Deberías saber contestar -Dijo el rubio y se fue al cuarto a echarse a dormir como siempre solía hacer normalmente.
La primera agresión...
-A'Aido... -Murmuró el pelinegro mientras sobaba su brazo, estaba adolorido. No por el apretón si no porque casi recibe un golpe por la persona que ama.- Tu no... -Murmuró, el menor se quedó sentado y recargado en la pared, estaba desanimado...
-Lo siento... -Murmuró para si mismo el rubio, había entrado en razón. Realmente no quiso hacerlo, salió del cuarto y se acercó al menor.- Ayato... -Le llamó susurrando.
-¿Si...? -Respondió el menor alzando la mirada para verlo.- ¿Tienes algo..?
-Perdón... -Murmuró y se arrodilló frente a él.- perdóname, no quice hacerlo lo sabes... -Pidió disculpas, estaba arrepentido.
-Está bien -Contestó sonriendo, pero su sonrisa era verdadera.- Hoy es ese día... te entiendo -Susurró levantándose y ocultando su brazo disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites (Riren)
Fanfiction[En proceso de corrección] Riren para mayor de 15 años (Y si es pervertido, bienvenido(?) En fin, la historia basada entre Levi y Eren. Reencarnación. Shingeki No Kyojin por Isayama Hajime.