Capítulo 4

6.7K 806 84
                                    

Stiles lleva en la casa Hale dos horas y ya entiende porqué Peter quería ahorrarse esto, y es porque es una mierda. Talia es una perra mala que cubre sus insultos con comentarios agradables, y Stiles está aguantándose todo lo posible por no saltar hacia la Alpha y arrancarle la garganta por hacer sentir así de mal a su Omega.

Por lo menos es la única de la manada que lo hace, aunque los demás se quedan en silencio.

—Es tan valiente ir al peor barrio de la ciudad para pedir un teléfono, Peter. —Dice Talia sonriendo orgullosa de su mierda de ocurrencia, y Stiles está ofendido. Él vive en ese barrio, y no es tan malo.

—Más valiente es ser una zorra vestida de cordero. —Murmura Stiles pinchando una patata y comérsela sin inmutarle ante el jadeo colectivo y la carcajada de Peter. Stiles mira a su Omega con orgullo por hacerle reír en un momento de mierda, y por debajo de la mesa, entrelaza su mano con la de Peter.

—¿Disculpa? —Pregunta Talia con un tono que roza a su Alpha, pero Stiles sigue comiendo ignorando a la hermana de Peter, porque la comida está increíble y nunca rechaza comida gratis. Además, lo que más molesta a la gente como Talia es el silencio o las sonrisas.

—Tío Peter, ¿al final vas a pasar aquí la luna llena? —Pregunta Derek cambiando de tema, o al menos lo intenta, el cachorro sarcástico es el único que le cae bien a Stiles.

—No, lo pasará con mi manada. —Responde Stiles, sin haberle preguntado a Peter sobre ello, pero no está dispuesto a dejarle con esa horrible Alpha más tiempo del necesario. Además, su manada quiere conocer al futuro compañero de su Alpha.

—¿Enserio, Peter? —Pregunta Talia mirando fijamente a su hermano, con sus ojos brillando en rojo Alpha. Stiles va a gruñir para defender a su Omega, pero rápidamente recuerda que Peter no es cómo los demás Omegas, porque rueda los ojos e ignora la mirada de su hermana.

—Enserio, quiero ver como una manada debe tratar a sus miembros sin estar bajo el mando de Talia la terrible. —Responde Peter y aprieta con fuerza la mano de Stiles. La manada Hale está en silencio hasta que Cora se ríe casi se atraganta con lo que está comiendo.

—¿Puedo ir en la luna llena con tu manada? —Pregunta Derek, haciendo que Cora se calle de golpe. Stiles ya sabe porqué el cachorro cejudo es el Hale que mejor le cae.

—Claro, puedes venir cuando quieras. Tienes que venir las noche de alitas, son épicas. —Dice Stiles, no solo por fastidiar a Talia, sino porque Derek realmente podrá disfrutar de esas noches junto a su manada.

El resto de la cena va de mal en peor, pero Stiles está tan divertido, que soporta las pullas de Talia contra él y contra su manada hasta que se termina el postre, levantándose y haciendo que Peter se levante con él.

—Bien, acompaña a nuestro invitado a la puerta. —Ordena Talia y Stiles sonríe divertido antes de despedirse de todos con la mano y caminar fuera hacia su moto, pero cuando va a subirse, empuja a Peter contra la moto y lo besa con fiereza.

Peter jadea y deja que las manos del Alpha se coloquen en su cintura, apretándolo contra su cuerpo. El Omega ha deseado ver que hay debajo de la ropa de Stiles, por lo que mete una mano y jadea al sentir el cuerpo firme y fibroso del Alpha. También quiere sentir los tatuajes debajo de su lengua.

—Omega Peter Hale, ¿aceptas comenzar la época de cortejo conmigo? —Pregunta Stiles en un tono formal que hace que Peter quiera arrancarle la ropa al Alpha, pero simplemente sonríe de lado y gruñe juguetonamente.

—Alpha Stiles Stilinski, acepto comenzar la época de cortejo contigo. —Responde Peter, y el Alpha sonríe antes de guiar a Peter hacia la moto. —¿Qué haces?

—Como la mierda que voy a dejar que te quedes aquí. Tu hermana es el diablo. Te vienes a dormir a mi casa. —Dice Stiles, y Peter parece complacido mientras vuelve a subir a la moto del Alpha.

Alpha. Stiles Stilinski  |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora