Capítulo 9

6.6K 724 52
                                    

Stiles y Peter se despiertan en mitad del bosque, y de nuevo, Stiles está frotando sin querer su dureza contra Peter, pero ninguno quiere parar, ninguno quiere hacer otra cosa que sentirse unidos de esta manera.

—Si seguimos, no podremos completar el cortejo de forma tradicional. —Gime Peter, y Stiles gruñe totalmente de acuerdo, metiendo una de sus manos bajo el pantalón de Peter, palpando la erección de su Omega, luego la acaricia unos momentos antes levantar su mano y hacer que Peter humedezca sus dedos.

—Te amo, maldita sea, y necesito enterrarme en ti como ayer. —Gruñe Stiles, y mueve sus caderas contra Peter hasta que siente que sus dedos están lo suficientemente húmedos, y baja el pantalón de Peter, jadeando al ver el trasero de Peter frente a él, y se da cuenta de que no necesita sus dedos, pues su Omega ya está con la entrada manchada de mancha húmeda y que huele divino para el Alpha. —Si huele así de bien, no sé cómo sabrá.

Peter gime contra el suelo del bosque y levanta mucho más el trasero, dando acceso a su Alpha, quien aprovecha y comienza a lamerlo y abrirlo con su lengua, añadiendo poco a poco dedos para que, pese a la mancha que tienen los Omegas y que facilita al Alpha deslizarse dentro, no le resulte molesto. Stiles no es pequeño, supera la media de cualquier Alpha.

Stiles suspira complacido por ver tan deshecho a su Omega, gimiendo y necesitado por él, por lo que no le hace rogar mucho y se desabrocha el pantalón, sacando su erección endurecida y goteando. El Alpha se acaricia suavemente, mordiéndose el labio mientras ve a Peter, de rodillas en el suelo y presentándose para él.

—Perfecto. —Murmura Stiles y se apoya en la espalda de Peter, apuntando su erección contra la entrada de su Omega, muerde su nuca y se introduce en él, encantado por los ruidos que hace Peter bajo él.

Las caderas de Stiles se mueven rápida y duramente, siendo implacable mientras se deleita con los ruidos que el Omega está haciendo. Luego, sale de su Omega e ignora el ruido de descontento que Peter hace, pero Stiles necesita verlo a los ojos, por lo que le ayuda a darse la vuelta, y cuando lo acomoda, ambos jadean cuando Stiles vuelve a entrar en él.

—Alpha, márcame, por favor. —Dice Peter, arañando la espalda de Stiles con fuerza, haciéndole sisear pero sin hacer tartamudear sus caderas, que se mueven implacables contra Peter, sintiendo su orgasmo llegar, por lo que no duda en inclinarse y morder el cuello de Peter al mismo tiempo que Peter hace lo mismo con su cuello.

Ambos van a la deriva con el sentimiento del vínculo completado, de sus corazones y almas uniéndose para siempre. Ambos corriéndose con la boca llena de sangre del otro. Unos minutos después, Stiles se da cuenta del nudo que lo atrapa con su Omega, sorprendido.

—¿Mi nudo... joder... Mi nudo no debería aparecer sólo cuando estoy en celo? —Jadea Stiles aún sintiendo los estragos de su orgasmo. Peter está tan ido que ni si quiera entiende las palabras de su Alpha. —Oh, mierda. Peter, creo que deberíamos haber usado protección.

Alpha. Stiles Stilinski  |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora