Peter ha llegado media hora antes a la cafetería donde ha quedado con Stiles, pero no es su culpa, simplemente ha sido previsor pensando en el tráfico. Se sienta en una mesa que hace esquina y en la que puede contemplar toda la cafetería y saca su móvil ignorando el grupo de mensajes que tiene con su familia donde no paran de preguntarle cosas de su cita.
El Omega no mira su reloj cada dos minutos, que va, no lo hace. Tampoco salta su corazón cuando ve a su Alpha cubierto de cuero, pero dejando los tatuajes de su cuello a la vista. Se levanta con su habitual elegancia y sonríe cuando Stiles lo ve. Peter tampoco va a decir nada de que el Alpha haya llegado quince minutos antes de su hora de quedar.
—Hola Peter, me alegra ver que has pasado tu celo sin problema. —Dice Stiles besando la mejilla de Peter y frotando su cuello para dejar su aroma en él. Nadie dice nada, pero ambos se ven mucho más satisfechos.
—Alpha, me alegra verte. —Dice Peter y ambos se sientan, mirándose fijamente sin saber qué decir. Lo único que Stiles quiere es agarrar a Peter, llevarlo a su casa y esconderlo ahí como un tesoro preciado y listo para adorar, preferiblemente con su lengua. —¿Pedimos?
Stiles carraspea y asiente, haciendo una señal al camarero, un Alpha demasiado sonriente si preguntan la opinión totalmente imparcial de Stiles. Tampoco tiene que decir nada sobre cómo ese Alpha no para de mirar a Peter, ignorando a Stiles.
—Queremos pedir los dos, ¿o no ves que él está conmigo, hombre? —Exclama Stiles con sus ojos brillando en rojo, y totalmente complacido por ver como ese otro Alpha se encoje ante él, sintiendo su poder.
Stiles hincha su pecho con orgullo al ver cómo Peter parece complacido con él, y a partir de ahí la cita va muchísimo mejor. Es como si la incomodidad de querer joder se haya ido, bueno, aplazado mientras se conocen mutuamente. Alpha y Omega están encandilados con el otro, y si al principio de la cita comienzan uno frente al otro, y al terminarla están con las sillas juntas y toqueteándose sobre la ropa, nadie puede juzgarlos.
Su burbuja se rompe cuando el móvil de Peter suena, y Stiles siente como se tensa en sus brazos, mirando el nombre de la pantalla con ganas de matar a quien moleste a su Omega, pero se ve confundido al leer "Bruja obsesa del control #1".
—Querida hermana, ¿puedo ayudarte con algo? —Pregunta Peter sin separarse de los brazos de su Alpha, sin importarle que Stiles escuche su conversación con la pesada de su hermana y Alpha de la manada.
—Peter, hoy es la cena familiar, tienes que estar aquí. —Dice Talia, y Stiles se da cuenta de cómo suena, no suena como hermana, sino como Alpha. Peter parece obligado a obedecer, y Stiles quiere golpear a esa Alpha.
—Estaré ahí. —Dice Peter antes de colgar sin esperar respuesta, mira a Stiles, y este tiene sus ojos brillando en rojo, controlando sus instintos para no destrozar a quien molesta a su Omega, y eso hace que Peter sonría ampliamente antes de inclinarse y rozar sus labios con los del Alpha. —Tengo que irme ya, el último autobús pasa en cinco minutos.
—Puedo llevarte. —Susurra Stiles, y Peter hace un ruido de Omega complacido, haciendo que Stiles responda con un gruñido de Alpha orgulloso. Peter asiente, y tras pagar a medias, van hacia la moto de Stiles. —Vamos, agárrate fuerte a mí, Omega.
Peter disfruta del mejor viaje de su vida, apretado a la espalda de su Alpha y viendo de cerca algunos tatuajes que están en su espalda y que solo se pueden ver los bordes en su cuello. El Omega quiere lamer todos esos tatuajes.
Al llegar a la mansión Hale, Peter parece tenso y alerta, por lo que Stiles no pregunta antes de agarrar la mano de su Omega y caminar hacia la entrada con él, decidido a proteger a Peter de su familia.
—No tienes que hacer esto. —Dice Peter, pero Stiles sonríe y le guiña un ojo antes de tocar al timbre.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Stiles Stilinski |STETER|
FanficSTETER // OMEGAVERSE FINALIZADA '' CORRIGIENDO ERRORES AU! Stiles tiene un bar de motos, una manada y es un Alpha poco común. Peter es un profesor de Literatura en la Universidad, y un Omega poco común. TEEN WOLF DISCLAIMER NEVADA331