Capítulo 10

6.8K 690 71
                                    

Stiles y Peter caminan de la mano, desnudos y cubiertos de sustancias lechosas que se niegan a revelar qué es pese a que todo el mundo -menos Liam- saben qué es. Salen a la propiedad Hale sin importarles su desnudez, Peter mirando a su familia con altanería porque sí, este tatuado y delicioso Alpha es todo suyo.

—Alpha, ¿enserio? Hay niños presentes. —Dice Erica divertida mientras tapa los ojos de Liam. Stiles se encoje de hombros aceptando la ropa que Scott les da a él y a su Omega, ayudando primero a que Peter se vista, y luego lo hace él rápidamente. Mira alrededor y ve que sólo Derek y Cora han ido a recibirlos tras haber completado su cortejo.

—¿Dónde han ido el resto de los Hale? —Pregunta Stiles dejando a Peter rodeado con su brazo, que ronronea ante el toque y trata de obtener más de su Alpha. Ambos se miran y abren los ojos con sorpresa, pues los Omegas que ronronean son los que cargan un cachorro.

—A la mierda los Hale. PETER HA RONRONEADO. —Exclama Erica y salta hacia Peter para abrazarlo, pero Stiles gruñe y se coloca frente a su Omega para protegerlo y evitar que huela a otras personas. Erica levanta las manos en señal de rendición y se aleja un paso. —No iba a hacer nada malo.

—Lo siento, sé que no lo harás, pero solo hace unas horas que hemos completado el cortejo y nuestro vínculo y mi Alpha es un poco...

—¿Posesivo?

—¿Sobreprotector?

—Vale, lo entendemos. —Murmura Stiles rodando los ojos, luego mira a Peter y acaricia su mejilla. —Recoge tus cosas, tu hogar es donde está tu manada, no donde no saben valorar lo maravilloso que eres.

Peter no se sonroja, no lo hace. Así que asiente y va hacia la que siempre ha sido su cuarto, guarda la ropa y sus cosas del trabajo y deja lo demás, tampoco le importan mucho esas cosas. Baja las escaleras y solo ve a Derek y Cora para despedirse de él, pero tampoco le importa el resto de los que se supone son su familia. Para Peter, su verdadera familia espera subidos en sus motos esperando por él y el pequeño cachorro que crece dentro de él.

—¿Estás listo? —Pregunta Stiles, y Peter asiente antes de aferrarse a la espalda de Stiles, oliendo justo donde dejó su mordida en su Alpha, sonriendo cuando Stiles enciende la moto y lidera el camino con la manada siguiendo al Alpha y a su compañero.

FIN

(habrá epílogo)

Alpha. Stiles Stilinski  |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora