Stiles aparca frente al bar, y rueda los ojos al ver a su manada espiando por la ventana, lanzando besos y riéndose de su Alpha. Stiles ayuda a Peter a bajar para poder tocarle, no porque piense que necesite ayuda, y de la mano lo guía al interior del bar donde este está repleto y con la gente bebiendo y riéndose.
—Me siento un poco fuera de lugar. —Dice Peter al ver a todos mirándolo con extrañeza, pero Stiles no dice nada, solo mira mal a esas personas y los gruñe ferozmente, alejando miradas indeseadas de Peter. —Gracias, Alpha.
—De nada, Omega. Si alguien te molesta avísame, aunque me da la sensación que no necesitas de ningún Alpha que defienda tu virtud. —Responde Stiles con una sonrisa divertida. Peter se ríe y aprieta un poco la mano de Stiles.
—Mi virtud no existe desde mi primer juguete sexual. —Dice Peter haciendo que Stiles se ría a carcajadas, llamando la atención de todo el mundo en el bar. Stiles ignora esas miradas y va hacia su manada, donde todos parecen desear conocer a Peter.
—Chicos, él es Peter. —Dice Stiles, y antes de que nadie se levanta a presentarse, Stiles añade: —¡Y ha aceptado mi cortejo!
La manada de Stiles grita y aplaude, y luego abrazan a la pareja de forma efusiva. Peter se siente abrumado, pues nunca ha visto de una manada que estuviera feliz por él y por las decisiones que ha tomado en su vida.
—¿No esperáis un Omega mejor para Stiles? —Pregunta Peter sin poder contenerse y recibe miradas sorprendidas de la manada de Stiles, y una de cabreo de su Alpha. Frunce el ceño triste, y baja la cabeza por haber enfadado a Stiles.
—No estoy cabreado contigo. —Aclara Stiles y aprieta con suavidad la mano de Peter. —Estoy enfadado con tu hermana por haber jodido tu mente para que pienses que no eres suficientemente bueno. Eres increíble, ¿me oyes? Para mi manada, tenerte como el compañero del Alpha es lo mejor que alguna vez hayamos esperado.
Peter está abrumado, por lo que Stiles hace un gesto a su manada y luego lleva a Peter hacia las escaleras que llevan a su piso, dejando que el Omega se relaje en su habitación, donde puede aclararse en un sitio donde solo huele a él, y donde su Omega puede oler a él.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. Stiles Stilinski |STETER|
FanfictionSTETER // OMEGAVERSE FINALIZADA '' CORRIGIENDO ERRORES AU! Stiles tiene un bar de motos, una manada y es un Alpha poco común. Peter es un profesor de Literatura en la Universidad, y un Omega poco común. TEEN WOLF DISCLAIMER NEVADA331