«4»

2.4K 346 46
                                    

-¿Dónde está la foto que nos prometiste?- preguntó Nayeon con molestia.

-Ugh, llevo esperando por ella con ansias- protestó Eunbi.

-Uhm... bueno, lo que pasa es que Chanyeol tiene un partido muy importante de baloncesto mañana y está muy ocupado... Así que no he querido molestarlo.

-Hey, Baek- llamó otra voz.

Los tres se voltearon y Sehun entró al estudio de arte, sonriente.

-¿Ah?

-Sabía que estarías aquí.

Baekhyun rió y las chicas se miraron sorprendidas unos segundos para luego admirar al alto castaño.

-¿Me estabas buscando?- preguntó el rubio.

-Sí.

-Oh, déjame presentarte a mis compañeras de clase... ellas son Eunbi y Nayeon- las señaló y las miró- Él es Sehun, estudia en la facultad de artes medio-ambientales.

-Hola~ -saludó Nayeon.

-Es un placer conocerte- dijo ahora Eunbi embobada.

Sehun sonrió.

-Ah~ son muy amables- dijo, sentándose al lado de Baekhyun- Es bueno que traiga tres entradas, entonces...

-¿Entradas para qué?- preguntó Eunbi interesada.

-Habrá un partido entre nuestra universidad y la de educación física este viernes, así que... ¿Quieren venir y animarme?

-¡Eso suena genial!- dijo Nayeon recibiendo la entrada.

-¡Muchas gracias!- agradeció Eunbi tomando la suya.

Sehun miró a Baekhyun y le sonrió, dándole la última.

-¿Sabes? Vine hasta aquí para entregártela personalmente.

-Uhm... creo que, no podré aceptarla.

El castaño frunció el ceño.

-¿Huh? ¿Por qué no?

-Si acepto tu entrada... quizá no pueda animar a tu oponente...

-¿Y por qué deberías hacer algo como eso?- inquirió totalmente confundido.

-Chanyeol... él jugará contra tu equipo- le recordó- ¿No me veré como un traidor si animo para sólo uno de ustedes?

-Ahh~ ese bastardo...

-Espera... ¿Chanyeol jugará contra él?- le preguntó Nayeon a Baekhyun, señalando al castaño a su lado.

Eunbi lo miró.

-Entonces, yo creo que deberías animar a tu novio en esta situación.

Ambos chicos se quedaron sorprendidos ante lo que la joven dijo.
Sehun rápidamente se volteó hacia Baekhyun en busca de respuestas mientras este trataba de evitar su mirada, con el rostro enrojecido.

-Baekhyun, tú... ¿estás saliendo con Chanyeol?

El rubio lo miró apretando sus labios, e incómodamente asintió.

-Uhm... sí.

[...]

Ambos estaban recostados en el verde césped y Sehun carcajeó mientras arrancaba inconscientemente la gramilla.

-¿Así que hiciste todo esto para rechazarlas? Huh... hombre- rió- Entonces terminó todo siendo una mentira.. ¿Cómo es que se te ocurrió algo como eso?- inquirió- ¡Tan tonto! No puedo creerlo... ¡Y Chanyeol incluso aceptó! Wah~ él realmente te cubre la espalda...

«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora