«15»

1.8K 230 6
                                    

//centro médico//

-Después de la inyección, evite fumar, beber alcohol y cualquier alimento picante- le dijo la enfermera- Póngase esta crema en la herida dos veces al día

~ • ~

//clínica veterinaria//

-Después de la triple vacuna antibiótica, asegúrese de no bañarlo por una semana. Puede pedir un nuevo turno en la otra sección para la vacuna antiviral.

[...]

Baekhyun caminó hacia el pelinegro, quien estaba sentado en la sala de espera de la veterinaria con el gato en su regazo.

Ambos habían sido vacunados y el humor de los dos no era muy bueno.

-Yeol, ya está todo- dijo, mirándolo- Uhmm... ¿te sigue doliendo el trasero?- preguntó serio, pero al cabo de unos pocos segundos rió levemente.

Tanto Chanyeol como el felino, lo miraron con mala cara.

Tanto Chanyeol como el felino, lo miraron con mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, lo siento... ¿vamos?

Salieron del centro veterinario y comenzaron a caminar por las calles, con el gato entre los brazos del pelinegro.

Baekhyun lo miró.

-No estés enojado... el gato no lo hizo a propósito.

-No estoy enojado, solo estoy preocupado...

-¿Por qué?

-Soy torpe... ¿cómo voy a cuidar bien de él?

-Lo harás, de todos modos, tus vacaciones se aproximan pronto- sonrió el rubio, jugueteando con el animal.

-Sí, bueno... escuché de Sehun que sus vacaciones de verano también serán la próxima semana.

-Ajam...- contestó, ensimismado con el felino.

-Y yo estaba pensando en que... qué te parece si... uhmm... tú... deberías vivir conmigo durante ese tiempo.

Baekhyun se quedó paralizado ante la propuesta.

[...]

Sehun estaba sentado en su escritorio observando la computadora.

Bostezó y descansó su espalda contra la silla, acariciando el puente de su nariz, pensativo. Observó los papeles arriba de la mesa y visualizó la fotografía del chico bajo y pelinegro.

Recordó lo que había sucedido unas horas antes.

[Flashback]

-Eres el encargado del proyecto de restauración del templo de la abundancia, ¿no es así?

-Uhm... sí.

«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora