-Jugar baloncesto requiere una sensación de honor- dijo el hombre mirando a sus estudiantes- El deber de los jugadores de baloncesto es ganar honorablemente por su propio equipo.
Todos los demás jóvenes estaban al tanto y prestando atención a lo que el entrenador decía, menos Chanyeol, quien estaba muy entretenido con su celular en manos.
-No solo son palabras vacías- expresó- ¡Son convicciones importantes!- elevó la voz, notando al distraído estudiante que observaba el pequeño adorno de oveja en su celular- ¡Cuando estén en la clase deben recordar claramente estas palabras!- dijo, rodando los ojos al darse cuenta de que Chanyeol no estaba prestando ningún tipo de atención-...En lugar de actuar como algunos de sus compañeros de equipo que son llevados por el mal camino de los sentimientos del amor...- finalizó, burlándose del chico que sonreía embobado aún admirando la pequeña oveja.
Todos se voltearon de repente hacia el pelinegro y este se quedó pasmado, sin entender. Entonces, volvió a la realidad en cuanto se dio cuenta de que estaban hablando de él.
-¡Hey!- rió uno de sus compañeros.
-Así que Park enamorado, ¿eh?- se burló otro.
Sin embargo, Chanyeol mordió su lengua para no soltar alguna grosería frente al profesor y sólo cubrió su rostro con su camiseta.
-Ah~ tan vergonzoso...- susurró para sí mismo.
[...]
El entrenamiento había terminado, Chanyeol cargó su mochila al hombro y salió por la parte trasera donde se encontraba la cancha de baloncesto.
Un mensaje de Sehun hizo vibrar su celular y lo leyó rápidamente.
S:
¡Nuestro Baek se comporta muy bien!C:
¿Nuestro...? ¿Por qué dices eso?S:
Es que necesito ayuda para mi trabajo de artes, pero él me dijo que no podía ir el fin de semana... adivina por qué.C:
¿Hmm?S:
Porque irá a tu casa, ¡tonto! JajajS:
Si no supiera que sslo están fingiendo, pensaría que ustedes dos de verdad están saliendo.Chanyeol sonrió ante lo último, sintiéndose orgulloso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS]
FanficPara evitar aceptar las dos confesiones simultáneas de Eunbi y Nayeon, Baekhyun dice que no le gustan las chicas. Debido a que esto no les parece creíble, ambas le piden que debe demostrarlo. Baekhyun, desesperado por encubrir sus propias mentiras...