Eunbi y Nayeon estaban sentadas frente a Sehun cenando tranquilamente.
-Ah, esos dos no quisieron acompañarnos...- se quejó Eunbi.
-Ese traidor de Baekhyun...- recordó Nayeon.
-Olvídenlos, estamos teniendo una buena cena aquí~ -dijo ahora Sehun, sorbiendo sus fideos.
-Sí~ de todas maneras, estoy segura que ellos fueron a un restaurante o algo como eso- supuso Eunbi- Ahh~ si Chanyeol es capaz de regalarle su pulsera de iniciación como sub-capitán, entonces también de consentirlo llevándolo a comer a algún lugar romántico... ¡Son tan lindos!
Sehun se ahogó, golpeando su propio pecho, no creyendo lo que escuchaba.
Nayeon le pasó un vaso de agua.
El castaño lo bebió rápidamente y abrió sus ojos mirando a la menor de los tres.
-¿La pulsera de iniciación? ¡¿Se la dio a Baekhyun?!- preguntó, exaltado.
Eunbi frunció el ceño.
-Ugh... ¿por qué te sorprende?
-¿No lo sabías?- inquirió Nayeon ahora- Se la dio ese mismo día que la consiguió.
Sehun recordó esa misma noche.
"Sehun... ¿alguna vez has conocido a una persona que solo desordena por completo tu cabeza y no sabes por qué... pero eso solo hace que quieras reunir todo lo que has tenido y simplemente... dárselo?"
Sonrió levemente, pensando que había atrapado a Chanyeol finalmente.
[...]
Baekhyun estaba tirado sobre el sillón mientras Chanyeol yacía sentado a su lado, en el suelo.
Suspiró.
-¿No crees que hace algo de calor?- preguntó, algo sudado.
El rubio frunció los labios sin quitar la vista de su celular.
-Hmm... no realmente... ¿y tú?- inquirió, sin mirarlo- Pienso que hace un poco de frío, en realidad.
El pelinegro hizo una mueca y sin resistirlo mucho, se quitó el buzo que traía consigo.
Baekhyun lo miró sin entender lo que estaba haciendo, y abrió sus ojos, nervioso, cuando el alto mostró su torso y espalda desnuda sin preocupación.
El aire se atascó en su tráquea y poco después tragó saliva, sin poder quitar la mirada de encima.-¿Qué estás jugando?- preguntó Chanyeol, volviéndose hacia él.
El rubio movió su vista al celular de nuevo, con mejillas coloradas.
-E-Es un juego tonto...
El otro se inclinó un poco hacia él, para observar la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS]
FanfictionPara evitar aceptar las dos confesiones simultáneas de Eunbi y Nayeon, Baekhyun dice que no le gustan las chicas. Debido a que esto no les parece creíble, ambas le piden que debe demostrarlo. Baekhyun, desesperado por encubrir sus propias mentiras...