«17»

1.7K 220 9
                                    

-A veces me pregunto... ¿No se supone que el amor nos hace mejores?- inquirió Baekhyun- Aún así siento que me estoy convirtiendo en alguien... egoísta, malicioso... y lleno de mentiras- confesó.

Luhan se quedó mirándolo.

-No deberías decir esas cosas.

El rubio lanzó un suspiro mirando sus pies sobre las gradas y luego, miró al chico a su lado.

-Luhan... ¿cuánto crees que puede durar una mentira?- le preguntó- Si me descubren... ¿qué debería hacer?

El nombrado solo se quedó callado, sin saber qué decir.

Él estaba en la misma posición y tampoco sabía qué hacer cuando eso sucediera.

[...]

Luhan estaba sentado con los auriculares en sus oídos, una pila de libretas y hojas estaban sobre el escritorio. Pretendía estar concentrado, pero su mirada vacía y perdida delataba que estaba pensando en aquella conversación que tuvo con Baekhyun el día anterior.

-¿Puedes leer este informe y decirme qué piensas?- preguntó Sehun sentado en el otro escritorio del estudio.

Frunció el ceño cuando no obtuvo respuesta y miró al chico, distraído.

Se levantó de su asiento y colocó su mano en el hombro del otro, sobresaltándolo.

Se levantó de su asiento y colocó su mano en el hombro del otro, sobresaltándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente Luhan se quitó los auriculares y lo miró por sobre su hombro.

-¿Qué pasa?

-¿Estás preocupado por algo?- le preguntó el castaño mirándolo.

-Ah.. uhm...- rascó su nuca desviando la mirada al escritorio- A ti... ¿te desagradaría alguien que le gusta mentir?- inquirió, ahora mirándolo también.

Sehun sonrió levemente de costado.

[...]

L:
Si mentiste, no por malicia, sino porque estabas asustado...

L:
Entonces vuélvete valiente.

L:
Si fue por amor, entonces encuentra una manera de amar honesta.

L:
Mentir no es bueno.

L:
"Yo nunca miento"

L:
Como sea, mientras no sea con malas intenciones...

L:
Mentir no es algo imperdonable.

L:
Los mensajes de arriba ⬆️ fueron palabras dichas por Sehun.

L:
Quién iba a decir que además de apuesto podría ser bueno con esto.

L:
Él es tan malditamente...

«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora