«7»

2.2K 302 27
                                    

El móvil en el oído de Baekhyun y la voz de Chanyeol del otro lado.

-Es obvio que estás llorando, apuesto que también mentiste cuando dijiste que tenías clases- bufó- ¿Sabes lo mal que se siente eso...?- inquirió, con voz cortada- ¿No soy tu... mejor amigo? Y sin embargo, solo estás compartiendo tus sentimientos con otras personas- reprochó- ¿Qué hay de mí?

-Chanyeol...

-Solo quiero ser un amigo que sea suficientemente bueno para ti- le dijo- Baekhyun, te quiero sin importar qué, pero a veces necesitas pensar en mí... sé que estás enfadado conmigo hoy, porque... porque huelo mal.

Baekhyun frunció el ceño ante lo dicho.

-¿De qué est...?

-Pero solo es porque tenía miedo de llegar tarde hoy, así que corrí todo el camino para encontrarme contigo... ¡Pero te juro que tomé una ducha antes de salir de casa!

Sin poder contenerlo, Baekhyun carcajeó, limpiando ahora las lágrimas que se produjeron a causa de la risa.

-¡Idiota! ¿Quién dijo que hueles mal?- preguntó, riendo.

[...]

Nayeon y Eunbi estaban aburridas, sentadas en una de las mesas del café.

Eunbi bufó.

-Que aburrido es no tener clases.

-Lo sé, básicamente es el final del semestre, ¿qué esperabas?

-Ahg... ¿quieres que le pregunte a Baekhyun para ir a algún lado?- preguntó la chica ansiosa, pero luego se entristeció- Oh, olvídalo... de todos modos, está saliendo con alguien ahora...- dijo, desganada. De repente, miró hacia la ventana y se acomodó en su asiento- ¡Hey, mira! ¡Afuera!

Nayeon se volteó desinteresada y observó hacia afuera.

-Hablando de roma...- murmuró, sin dejar de mirar a Chanyeol y Baekhyun quienes iban pasando por allí- Esos dos lucen muy bien juntos...

-¡Iré a llamarlos!- dijo Eunbi, levantándose de su lugar.

-¡Hey! ¡No lo hag...- pero fue demasiado tarde, porque la joven había salido al encuentro de ambos chicos.

[...]

Los cuatro estaban sentados en la misma mesa.

-Siento haberlos llamado así- se disculpó Eunbi- No estamos perturbando su cita, ¿verdad?

-No... para nada- sonrió Baekhyun- un incidente la perturbó un poco antes...

Chanyeol lo miró de reojo mientras bebía su taza de café.

Un incidente...

-¿Huh? Ah bueno, entonces está bien~

-Sí~

Chanyeol sacó el celular de su bolsillo y lo dejó sobre la mesa, junto al de Baekhyun.

Nayeon abrió sus ojos enternecida ante el hecho.

-Wah~ ¿ustedes chicos incluso tienen decoraciones de teléfono que combinan?- preguntó, viendo las pequeñas ovejas que colgaban de los celulares.

-Ahh~ ustedes dos son tan lindos~ -dijo ahora Eunbi.

El pelinegro se ruborizó tragando saliva y Bakehyun rió rascando su nuca.

-Sí, bueno... nos gusta eso~

«𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚» ➭chanbaek [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora