Al día siguiente,La Catrina amaneció con una cara llena de felicidad porque tuvo un sueño tan hermoso y apasionado.
-Y así fue como terminó mi historia.Dijo La Catrina con un tono tierno.
-Espera...¿Dices que aquel Rey "sin cara" te dio un beso cuando esté tocó tu linda y "amargada" cara?.Dijo La Noche sarcástica. -Era broma hermana.
-Lo sé,pero saber quién es aquel Rey tan atractivo.
-No se porque lo soñaste pero no importa.
La Catrina y La Noche a veces se llevaban bien o mal,pero siempre serán una familia sin separarse.
-Muchas gracias hermana por tu gentil sueño.Necesito cosas que hacer.
-No te preocupes hermana,nos vemos.
Antes de un abrazo entre hermanas,La Catrina le dijo algo.
-Hermana ¿No te gusta un Rey? .Ella soltó una risa,pero a La Noche no le parecía gracioso.
-No,no me gusta ningún Rey,te tienes que ir,nos vemos hermana mía.
Terminaron su conversación con un cálido abrazo.
La Catrina estaba en la entrada de la puerta cuando empieza a sentir una sensación de maldad. Desprendió un tornado de color gris y color rojo,ya sabía quién era.
-Hola,mi vida de mi corazón. Dijo El Chamuco dándole un beso en su mano.
-Aleja tus sucios labios de mi mano. Dijo la Catrina molesta.
-Ay mi cielo,no te veo nada bien.
-Tengo asuntos pendientes Chamuco, ahora sí me disculpas,quítate de mi camino.
-No vas a ningún lado mi amor,si quieres,vamos a la Tierra de los Vivos.
La Catrina ya estaba a punto de sacar su irá hacia El Chamuco,y casi dos semanas van a la Tierra de los Vivos con Xibalba,pero El Chamuco quería arruinar todo su día con aquel Rey o mejor dicho,su hermano.
-Voy a estar sola ese día,no necesito tu compañía Chamuco.
-Vamos querida,si la vas a necesitar.
El Chamuco cerro sus ojos y empezó a acercarse a los labios de La Catrina,ella se dejó pero al momento de que sus labios estamparan sobre los labios de azúcar,ella agarró su boca y lo jalo hacia ella.
-Te dije que no necesito compañía ¡ESE DÍA! . Grito La Catrina mientras que tira a El Chamuco hacia el suelo.
-Con permiso y buen día Chamuco. Ella fingió una sonrisa.
El Chamuco se molestó tanto que hizo berrinche en la entrada del castillo de La Noche.
Xibalba estaba haciendo asuntos pendientes en su Reino,tenia que acabar todo para así ir con La Catrina en el día de los muertos. Decidió ver la carta por última vez para tener una bella sonrisa.
Tantas palabras lindas comenzó a terminar todo su trabajo y finalizó con un papel que no se había percatado.Sr. Xibalba
Necesitamos su urgencia en el castillo de La Noche el 1° de Noviembre para hacer unos pequeños cambios en todos los Reinos Mortales.
Sin falta.Xibalba quedó confundido y dudoso,si Xibalba iba al castillo de La Noche...¿También La Catrina iría?
Entonces vio en el papel quien lo escribió y era ¿El Chamuco? Vaya sorpresa que tuvo Xibalba al ver el nombre de su hermano en el pergamino. Tenia que ir por algo importante pero también quería ir con La Catrina el 1° de Noviembre.
Sin duda no pudo decidir a dónde iría ese día.
Xibalba tenía que ir a la Tierra del El Chamuco a hablar sobre ese pequeño o largo asunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce...Mi Dulce Bella Muerte (TERMINADA)✅
Romanceuna historia entre dos mundos distintos,un mundo colorido y triste Ellos se cruzaron por un accidente,se vieron a los ojos y se armó un hilo rojo entre una bella dama y un atractivo hombre Siempre se amarán, pelearán, perdonarán incluso apoyarse Te...