Después de esa noche alocada con los dos reyes decidieron descansar en la cama toda su luna de miel, pero a la vez querían dar su último paseo en la playa hermosa.
Sin embargo, llegó el día de irse.*Una semana después...*
Los dos ya tenían sus cosas preparadas y listas para regresar a su Reino, los dos miraron una última vez el paisaje hermoso y al final se fueron de ahí.
—Ay balby... quisiera quedarme más tiempo ahí — Dijo La Catrina agarrando la mano de su novia esposo —.
—Lo sé mi amor, pero pronto cuando llegue tu cumpleaños te llevaré aquí otra vez — Dijo su esposo acariciando la mejilla de La Catrina — te lo prometo —.
Después de un largo viaje los dos reyes llegan a la Tierra de los Recordados cansados pero alegres. Xibalba ayudó a La Catrina bajandola de la carroza y luego dirigiendose al castillo.
Uno de los súbditos de La Catrina gritó "¡Ahí está La Catrina!" y todo el mundo se acercó y empezaron a aplaudir, gritar y abrazar.Xibalba le molestaba un poco el Reino de su esposa pero quería ver feliz a esa bella señorita que tanto ama su Reino.
Después de el festejo que le dieron a La Catrina y a Xibalba llegaron al castillo y su sorpresa estaba La Noche, El Chamuco y El Hombre de Cera.
Los dos novios sintieron alegría al ver a sus hermanos y al mejor amigo de La Catrina. Al llegar La Catrina abrazo a su hermana con tanta felicidad.—Sonara tonto pero...te extrañe —Dijo La Noche abrazando a su hermana —.
—Yo igual te extrañe — Dijo La Catrina dejando de abrazar a su hermana — eso sí que no es tonto —.
La Noche empezó a reír pero también se alegro de que volvió a ver a su hermana y mientras Xibalba... también se alegro de ver a su hermano, en vez de abrazarlo le dio una palmada en su mano y luego un super abrazo.
—¿Cómo te fue hermano mío? —Dijo El Chamuco mirando a su hermano — ¿Bastante...? —.
—¡INCREÍBLE HERMANO! Fue lo mejor — Dijo Xibalba mirando a su hermano y luego a su esposa —.
Los hermanos de vieron alegra mente pero más El Hombre de Cera.
—¡MIS REYES! — Grito El Hombre de Cera acercándose para darle un mega abrazo de amistad y alegría — ¿Cómo les fue? —.
—Muy bien hombre de Cera, nos alegra verte de nuevo amigo —Dijo La Catrina mirando a su mejor amigo con una gran sonrisa —.
—Y a mí me alegra de verte de nuevo Hombre de Cera — Dijo Xibalba mirando al Hombre de Cera —.
—Muchas gracias a los dos — Dijo El Hombre de Cera abrazando más fuerte a sus amigos —.
*UN AÑO DESPUÉS...*
La Catrina y Xibalba cumplían un año de ser esposos, se alegraban y se sentían felices.
Pero algo cambió...Xibalba llevo a su novia a la plaza de los toros para una supuestamente sorpresa.
—¿A dónde me trajiste balby? — La Catrina empezó a reír —.
—Para ésto — Xibalba le quitó la vendo que cubría los ojos de La Catrina —.
Cuando se lo quito, La Catrina empezó a tener una sonrisa pero después de ver la plaza de los toros su sonrisa desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce...Mi Dulce Bella Muerte (TERMINADA)✅
Romanceuna historia entre dos mundos distintos,un mundo colorido y triste Ellos se cruzaron por un accidente,se vieron a los ojos y se armó un hilo rojo entre una bella dama y un atractivo hombre Siempre se amarán, pelearán, perdonarán incluso apoyarse Te...