5: Campo De Flores,Hilo Rojo

201 12 1
                                    

//LA NOCHE//

Había algo entre mi hermana y Xibalba,un camino hacia el amor que pude ver con claridad.

Recibimos la carta de Xibalba,la leímos juntas y al terminar me reí de mi hermana porque estaba muy sonrojada. Ella me hizo la pregunta que no pude responder.

–¿Se ven lindos mis ojos? Pregunto mi hermana mirándome a la cara.

Yo quise contestarle un "no" porque le tenía mucha envidia, porque la amaban y a mí no tanto. Pero como buena hermana le dije que si porque no quería arruinar su físico.
Me dio las gracias y se vio al espejo repitiendo lo que le dijo Xibalba en la carta.

–Tus ojos mi amor,tanta pasión.

Se miraba en el espejo por unos segundos, cuando estaba un poco distraída cerré mis ojos y pensé en la carta, brillaron mis manos y cuando empecé a abrir mis ojos poco a poco vi un hilo rojo en el meñique de la mano de mi hermana,por suerte ella no lo podía ver pero yo sí.

Me aleje de ella y fui a la ventana más alta de su castillo,me asome y vi que el hilo rojo salía del Reino de mi hermana,se dirigía a lo más oscuro del inframundo.
Al ver el hilo rojo vi que se estaba formando un corazón, sonreí y fui a ver a mi hermana.

La Noche se despidió de su hermana con un abrazo y un beso en la mejilla,se fue a su castillo a pensar todo lo que pasó con la carta.

La Catrina vio por última vez la carta,leyó "tus ojos...mi amor, tanta pasión" se sonrojó cada vez que repetía esa palabra,puso la carta en su pecho y sonrió tan hermoso que sentía una vibración tan rápido en su corazón.

–Te amo, Xibalba. Dijo presionando más la carta hacia su pecho.

No quería soltar nunca la carta pero por un momento la soltó para irse a cambiar.

Se relajo en su cama y repitió millones de veces la palabra,se sentía tan feliz al ver qué su mejor amigo o su próximo novio le había escrito algo tan maravilloso y romántico.

//XIBALBA//

No sé que pasó por mi cabeza.
Empecé a soñar con mi hermano y con La Catrina,estábamos en el campo de flores,yo fui a recoger una caléndula para La Catrina cuando me di la media vuelta los vi besándose apasionadamente.

Me rompió el corazón y vi abajo que se abrió un hoyo negro,caí y se empezó a cerrar lentamente,quise escapar pero una mano me detuvo.

Me desperté con mucho sudor y pánico,no pude olvidar aquel pesadilla.
Si iba a pasar eso creo que La Catrina iba a herir mis sentimiento de amor y alegría,sería otra vez aquel Rey antisocial y frío con todo el mundo.

Solo faltaba cinco días para ir al campo de flores con la Catrina,de repente me entró una luz en mi cuarto como el Sol y vi una silueta de un sombrero de plumas y grandes aretes dorados.
Pensé que era La Catrina pero era La Noche. No sé cómo llego ese rayo de luz a mi Reino pero se alejo lentamente de el rayo de luz y nunca la volvi a ver.

Antes de conocer a La Catrina,empecé a socializar con La Noche, ella es muy hermosa y tan dulce como su hermana, también tenemos cosas en común,un día me dijo que yo le gustaba y yo también le dije que me gusta. Nos empezamos a sonrojar cuando llegó un lindo beso hacia nuestros labios,nos besamos,nos agarramos las manos,nos abrazamos,etc.

Mi Dulce...Mi Dulce Bella Muerte (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora