Xibalba se levantó de la mesa y llamo la atención de toda la gente que estaba en el restaurante. La Catrina no entendía nada desde un principio, pensaba que su novio haría el ridículo diciendo "ella es mi novia señores" o "ella es mía y de nadie mas" pero vaya que se equivocó, Xibalba llamó la atención para decirles unas palabras a su novia
-Gracias por su atención- levantó la mano- me presento me llamo José
La Catrina soltó una risa pequeña por escuchar el nombre de su novio "José".
-Estas palabras son para mí novia- señaló a La Catrina- te amo con todo mi corazón, me has hecho muy feliz desde el día en que te conocí nunca lo he podido olvidar,me enseñaste que es la felicidad y el amor hacia a una persona. Gracias a ti pude cambiar mucho como mis sentimiento y mi personalidad. Hoy cumplimos 3 años siendo novios pero ha llegado el momento, mi regalo es...
Xibalba se arrodilló enfrente de La Catrina, ella empezó a llorar de felicidad porque su regalo es un anillo hermoso.
-¿Quieres ser mi esposa? -pregunto nervioso Xibalba (José).
La gente se sorprendió por el hermoso regalo que le dieron a la bella señorita, la gente aplaudió y grito de felicidad.
La Catrina no tenía palabras así que solo hizo un movimiento...dijo si con la cabeza.La Catrina se levantó de la mesa, levantó a Xibalba y se dieron un beso largo y la gente gritaba y aplaudían. Xibalba le puso el anillo en el dedo anular de la mano derecha,lo miro y se abrazaron.
-Te amo mi amor-Dijo La Catrina abrazando a Xibalba-.
-Yo más mi cielo- Dijo Xibalba abrazando a La Catrina-.
Ellos dos se abrazaban aun más, mientras que afuera estaban dos siluetas en una ventana,era La Noche y El Chamuco.
Ellos se vieron con asombro y un poco de tristeza,sus hermanos se iban a casar y ellos dos no tenían pareja.
-Bien...se van a casar.
-Tienes razón Noche...son felices.
-Pues...ellos son nuestra familia.
La Noche abrazo a El Chamuco, sabían que ellos nunca van a ser su pareja de la vida si no que sus hermanos de la vida.
Después de la cena, La Catrina y Xibalba se fueron a la Tierra de los Recordados a pasear por todo el lugar cuando finalizaron en el castillo.
-Ay mi amor, fue la mejor cena de mi vida -Dijo La Catrina mirando su anillo- y también por tu regalo tan hermoso.
-No hay de que mi amor, eres mi corazón -abrazando a su futura esposa- pensé que ibas a decir que no.
-Ay balby, yo nunca te rechazaría solo que...¿No crees que es muy poco tiempo para casarnos?
-Ay mi cielo claro que no, llevamos 3 siglos siendo novios o...¿Esposos?
La Catrina se rió y le dio un golpe suave en su brazo fuerte y musculoso ( 7w7).
Para finalizar La Catrina abrazo a Xibalba con ternura y amoroso.Xibalba se despidió de La Catrina y se marchó a su Reino cansado pero feliz.
Xibalba llegó a su Reino y vio a su cachorro corriendo de un lado a otro,sin duda corrió detrás de él cachorro y acarició a su perro.
Terminando su amistad cariñosa con el perrito se fue a cambiar la ropa por una más cómoda y se dirigió a su cama pero tenía una sorpresa en su cama.
Vio una carta, decía que mañana era urgente ir a la Cueva de las Almas con la decoración de La Noche y La Catrina.
Termino de leer la carta así que vió a su perro con preocupación,no quería dejar a su perro en este Reino tan triste y frío pero tuvo una idea sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce...Mi Dulce Bella Muerte (TERMINADA)✅
Romanceuna historia entre dos mundos distintos,un mundo colorido y triste Ellos se cruzaron por un accidente,se vieron a los ojos y se armó un hilo rojo entre una bella dama y un atractivo hombre Siempre se amarán, pelearán, perdonarán incluso apoyarse Te...