7:La Cena Romántica

153 9 1
                                    

//LA CATRINA//

Paso una semana desde que le di el perrito a mi novio,se veía tan feliz y tan cariñoso,sabía que era el regalo perfecto y para mí sorpresa el me dio un collar tan hermoso. Los dos fuimos felices con nuestros regalos.

Los dos teníamos tanto cansancio por los asuntos pendientes que no ha dejado la festividad de día de muertos,el libro de la vida,entre otros asuntos. Faltaba un mes para que yo y mi balbito cumplieramos 3 siglos siendo novios. Espero que me dé la mejor cena de mi vida.

Paso una semana desde los regalos,se vieron tan emocionados e incluso se sintieron un poco coquetos al darse los regalos.
Solo falta un mes para la cena.

En sus mentes sabían que iba a ser muy fácil para la cena,pero se equivocaron, los trabajos para ellos dos se iban atrasando,no tenían exactamente dónde iba a hacer ,los trajes,etc.

La Catrina tiene que ver toda la decoración para el siguiente día de muertos,anotar y organizar cosas en el libro de la vida de El hombre de Cera, ayudar a su hermana con la decoración de la Tierra de los Desconocidos,asuntos pendientes con Xibalba y mucho más.

Para Xibalba no era tan difícil pero agotador. Ayuda al Hombre de Cera, a todos los dioses,en la decoración de La Noche y con su novia,La Catrina.

Al terminar ellos dos se iban a su Reino,pero cuando llegaban se entristecían por no tener a su amor a lado. No podían estar separados ni un segundo.

*Al día siguiente...*

La Catrina y Xibalba tuvieron una reunión con El Hombre de Cera, para ver el asunto de su cena y aparte...el libro de la vida.

—Que bueno que llegaron,por favor pasen.

—Bien Hombre de Cera ¿Que necesitas?

—Que sea rápido.

—¡Xibalba! Lo siento mucho.

—No te preocupes Catrina, Xibalba no tiene la culpa. En fin les decía yo que van a cumplir 3 siglos siendo novios y me alegra demasiado, una bella dama y un "atractivo" hombre jiji.

La Catrina soltó una pequeña risa mientras que Xibalba se molestó.

—Bien,se que han tenido mucho trabajo y solo les queda un poco de tiempo, sus abrazos y besos,yo diría que la cita o la cena sea en la Tierra de los Vivos.

A Xibalba no le parecía una buena idea pero a La Catrina si, cuando tuvieron su paseo en la Tierra de los Vivos Xibalba se sentía incómodo e incluso molesto con la gente pero para La Catrina sintió alegría, felicidad y convivencia con la gente del pueblo.

—No me parece buena idea.

—Balby,por favor es solo una cena, además tu tuviste la idea.

—Bueno si pero no en la Tierra de los Vivos, Hombre de Cera ¿En algún otro lugar?

—Pues...solo en la Tierra de los Vivos.

—No ayudas en nada.

La Catrina se molestó y le dió una bofetada a su novio.

Mi Dulce...Mi Dulce Bella Muerte (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora