CAPITULO 7

3.1K 293 45
                                    

Kirishima: Ya entiendo...

T\N: Aún me siento mal decirte esto, eres amigo de Katsuki...

Kirishima: No te preocupes un hombre no tiene memoria. Aunque llevemos dos meses hablando. Me alegra que ya confíes en mí. Además creo que ahora ya entiendo mejor que es lo que pasa. Resumiendo, fuiste traicionada por aquel sujeto Iida.

T\N: Si..

Kirishima: Pero aun creías que era inocente.

T\N: Si.

Kirishima: Conociste a Katsuki y te parecía alguien bueno y amable, además de que tu madre dijo que les ayudaría.

T\N: Si

Kirishima: Al final llegaste a sentir admiración por el, y tal vez pensaste que en un futuro sería amor, aunque pensabas en Iida, aquel día, de la boda pensabas escapar porque él te lo dijo, y aceptaste apesar de que fuera un villano

T\N: Suena peor conforme avanzas

Kirishima: Sabes T\N, no creo que Iida merezca tu amor, no por eso Bakugo es mejor, pero alguien que quiere escapar antes de dar la cara a tu familia, a tu esposo con tal de tener a la mujer que ama... No creo que eso sea de hombres. Admito que Bakugo tiene un temperamento algo...

T\N: Horrible...

Kirishima: Bueno si. Pero es alguien bueno. Tal vez solo debas hablar con el. No fue una compra y venta, Bakugo quería ayudarte, quería que tú fueras feliz, y si se caso es porque te ama.

T\N: Lo dices porque eres su amigo

Kirishima: Exactamente. Porque lo conozco... Debería irme, pero habla con el ¿Si?

T\N: No te prometo nada...

Kirishima: Por cierto... Tal vez esto te dé una idea, Uraraka está enamorada de Bakugo, estuvieron juntos, en UA, no como pareja pero Uraraka lo decía mucho. Incluso yo no estoy seguro...

T\N: *Eso explica... Porque me ayudó, y porque Katsuki no me creyó..* Gracias por escucharme.

Después de que Kirishima se fuera no pasó mucho para que Katsuki llegará, parecía molesto, y a la vez triste lo cual me sorprendió, solo se limito a mirarme para encerrarse en la habitación..

T\N: Que incómodo.... *¿Debería preguntarle?..pero qué tal si es algo serio y se molesta más*

Katsuki: Ha...-dijo saliendo de golpe de la habitación-

T\N: ¿Si?!

Katsuki: Hay... ¿Algo que quieras hacer?

T\N: ¿Algo? *Por favor que no me diga que quiera hacerlo... Aunque realmente no lo hemos hecho desde aquella vez... Pero* ¿Cómo que? Digo...

Katsuki: He estado trabajando mucho... ¿Q..quisieras salir? -dijo evitando mirarme-

T\N: *Salir...* ¡Al hospital!

Katsuki: ¿Ah?

T\N: ¡Quiero ver a mi papá! -dije bastante emocionada-

Katsuki: *Creí que pediría algo mejor... Aunque realmente es alguien sencilla* Iremos mañana, tengo el día libre...

Flashback
Kirishima: He estado hablando con T\N...

Katsuki: ¿Y?

Kirishima: Creo que le gustas, bueno ha notado que casi no estás en casa, y eso le incomoda, también aún tiene miedo de que en alguien momento abuses de ella, aunque solo fue una vez.... Realmente te pasaste con eso

Katsuki: Si..

Kirishima: También extraña a sus padres, y hay cosas que ella quiere hacer, podrías darle libertad, bueno claro con aquellos sujetos escondidos si eso te hace sentir seguro...

Katsuki: Pero... ¿Tengo una oportunidad?

Kirishima: Solo intentalo, ten un poco de paciencia
Fin flashback

Katsuki: *¿Paciencia?... Entonces debería contenerme... ¿O no lo hago?*

T\N: Por cierto... ¿Es necesario que gastes en personas para que limpien la casa?... Es simplemente un desperdicio. Es peor incluso que lo hagan como si fueran fantasmas cuando me doy cuenta ya está limpio todo...

Katsuki: Tal vez... Lo considere, por ahora... Deberíamos descansar, mañana iremos a ver a tu padre... Así que, por favor... No te sientas triste -dijo recostandose en la cama... Gracias a Kirishima, Katsuki había accedido a tener camas divididas, aunque estábamos en la misma habitación, me sentía mejor al no tener que compartir cama con el-

Al día siguiente Katsuki conducio hasta el hospital , todo el recorrido fue algo incómodo, puesto que cuando quería decir algo ambos coincidiamos y mejor no decíamos nada. Así fue hasta llegar al hospital, yo me fui directo a la habitación, mientras Katsuki se quedó en la recepción.

T\N; Hay algo diferente...

Enfermera: Ohh si... Su padre hace poco despertó, pero en cuanto lo hizo su situación empeoró...

T\N: Así que era eso... Ya se me hacía extraño que hubiera más aparatos en el...

Enfermera: Su esposo se enteró de la situación, estuvo aquí hace unos días.. el pago la operación para hacer reaccionar al señor... Aunque le dijimos que tal vez sería inútil.. el lo hizo

T\N: Solamente quiere... Crear una buena imagen..

Enfermera: ¿Enserio? Cuando el vino parecía alguien preocupado... Bueno aún tiene algo de tiempo, la hora de visitas terminara.. le dejo sola -dijo saliendo de la habitación-

T\N: Oye papá... ¿Tu recuerdas a Katsuki? El estuvo conmigo cuando era niña.. estoy segura que debiste conocerle, me he casado y aunque me ha respetado, sigue siendo difícil estar con el... Si tu estás bien, tal vez deba seguir así, lo que siento ahora por el... es miedo, pero también me da curiosidad, pudiendo controlarme, parece que lo hace y a la vez no, me siento segura y a la vez siento que el es mi atacante... Me siento completamente sola...

"Controlador" BAKUGO KATSUKI X Lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora