Lo siguiente que supe, era que alguien me estaba sacudiendo, y un grito estaba haciendo eco en mis oídos. Tuve un sentimiento viniendo de mí. Desorientado, me senté, mi corazón tronaba en mi pecho.
—¿Kyungsoo? —Luhan estaba sentado cerca de mi cama, sus ojos abiertos de par en par.
—¿Qué ocurrió? —pregunté, mi voz ronca. La habitación estaba más oscura de lo que había estado cuando me tumbé, y por un solo segundo, pensé que estaba de vuelta en Hex Hall.
—Debes haber tenido una pesadilla. Estabas chillando. Gritando, actualmente.
Bueno, eso era vergonzoso. Y también extraño. Nunca tuve pesadillas, ni siquiera después de todo lo que había ocurrido el semestre pasado. Busqué en mi cerebro alguna imagen o recuerdo del sueño, pero era como si mi cabeza estuviera rellena de algodón. Todo lo que podía recordar era que había estado corriendo, que había tenido miedo de... algo. Extrañamente, mi garganta también dolía, como si hubiera estado gritando. Aparte de eso, todo lo que dejó era el mismo sentimiento de terror que había sentido en el ferry, y un extraño olor en mis ventanas nasales.
Humo.
Tomé una profunda respiración, pero incluso el olor de la luz del sol de mis sábanas no podía bloquear el hedor a acre.
Intenté sonreír. —Estoy bien —dije—. Solo fue un estúpido sueño.
Luhan parecía menos que convencido cuando se abrazó alrededor de las rodillas. —¿De qué iba?
—Realmente no lo sé —dije—. Estaba corriendo, creo, y había fuego en alguna parte cercana.Luhan retorció su mechón rosa. —Eso no suena tan malo.
—No lo era, pero el sentimiento que vino con él... —Me estremecí, recordando esa horrible sensación de pérdida—. Es como si estuviera asustado, obviamente, pero también estaba triste. Más que triste. Devastado. —Suspirando, me apoyé contra el cabecero—. Sentí algo similar cuando dejé Hecate. Como si, tuviera esa súper fuerte sensación de que nunca volveremos allí. Los tres no, al menos.
Una de mis cosas favoritas sobre Luhan es que es muy poco impresionable. Quizás eso vaya con ser un vampiro, o quizás era de esa manera antes de cambiar.
De cualquier manera, el no alucinaba por mí quizás era vidente de repente. Se estaba mordiendo la uña de su dedo pulgar con una expresión de pensamiento antes de decir:
—¿Es ese el poder de un demonio? ¿Ver o sentir el futuro?
—¿Cómo demonios voy a saberlo? Alice era el único demonio con el que he estado. Lo único que parecía hacer a las brujas regulares era succionar su sangre, y eso no es particularmente impresionante. No te ofendas.
—No te preocupes. Bueno, quizás podrías hablar con tu padre. ¿No es ese el punto de estas vacaciones? ¿Aprender lo que quiere decir ser un demonio?
Hice un sonido evasivo, y Luhan prudentemente dejó el tema. —Bien, así que tuviste un sueño sobre el fuego y posiblemente una visión de que vamos a morir en Inglaterra.
—Me siento mucho mejor ahora; gracias, Luhan.
El me ignoró. —Quizás no quiera decir nada. Algunas veces los sueños son solo sueños.
—Sí —estuve de acuerdo—. Probablemente tengas razón.
—Y si esas son las únicas cosas extrañas que te han ocurrido últimamente, entonces por qué... —El captó la expresión de mi cara—. Esas no son las únicas cosas extrañas que han ocurrido.
En ese momento, todo lo que quería hacer era deslizarme hacia abajo y poner las mantas sobre mi cabeza. En su lugar, le conté a Luhan lo de ver a Elodie.
Y aparentemente, eso fue lo único que pudo sorprender a Luhan. —¿La viste? ¿Cómo, justo a ti?
Cuando asentí, Luhan soltó una larga respiración, vaciando sus pulmones. —¿Qué dijo la Sra. Casnoff?
Jugueteé. —Yo, uh, exactamente no se lo he dicho aún.—¿Qué? Soo, tienes que decírselo. Eso puede significar algo, y después de Alice... Mira, yo tengo que vivir en el mundo normal durante mucho tiempo dándote más temas de confianza, pero tú no necesitas guardarle ningún secreto a la Sra. Casnoff. O a mí.
Ahí estaba esa familiar puñalada de culpa otra vez. Luhan y yo nunca realmente habíamos hablado sobre eso, pero ambas sabíamos que si le hubiera dicho a alguien lo de ver a Alice, entonces Luhan nunca habría sido acusado de los ataques a Chaston y a Anna. Y, por supuesto, Elodie aún podría estar viva.
—Le enviaré una carta mañana. ¡Oh! O, no, la puedo llamar. Lara me dio un teléfono móvil.
Luhan se animó. —¿De verdad? ¿Qué tipo? ¿Podemos descargarnos músico y... — El se interrumpió y se sacudió—. No. No intentes distraerme con brillante y sexi tecnología, Kyungsoo . Promételo —dijo el, apretando mi brazo.
Levanté una mano e hice lo que pensaba que era el saludo de Chico Explorador. O podría haber sido la cosa de Star Trek. —Solemnemente juro que le diré a la Sra. Casnoff que el fantasma de Elodie se me aparece. Y si no se lo cuento, juro que le compraré un poni a Luhan. Un poni vampiro.
Luhan intentó no forzar una sonrisa, pero nadie se podía resistir a un poni vampiro.
Me sentí un millón de veces mejor cuando ambos comenzamos a reír. Luhan tenía razón. Había gente en la que podía confiar ahora, gente que se merecía saber lo que estaba pasando conmigo. Mi corazón de repente pareció más ligero, y decidí que, Central de Demonios o no, La Abadía de Thorne era tan buen lugar como pasar la hoja, y limpiar la pizarra, y todos esos clichés sobre comenzar.
Había terminado con los secretos.
—Odio que tuvieras un mal sueño, pero me alegra que te despertara —dijo Luhan cuando terminamos de reír—. Quería hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Oh, no sé, quizás ¿sobre qué tu padre nos trajo al Cuartel General del Concejo? —Su expresión se suavizó cuando añadió—: Podría decir algo que te sorprendió.
—¿Fue tan obvio?
—No, pero como un vampiro, soy capaz de detectar sutiles cambios en la energía emocional.
ESTÁS LEYENDO
DEMONGLASS [Kaisoo]
FantasyLee Kyungsoo es un brujo, esa es la razón por la que fue enviado a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplast...