Por la tarde, me fui en busca de Luhan. No fue difícil encontrarlo: Vix y el todavía estaban por el jardín. Cuando me acerqué protegiéndome los ojos de la brillante luz del sol, estaban sentados juntos en el borde de la fuente, tocándose los hombros y con los pies desnudos colgando sobre el agua. Yo casi esperaba ver corazones de dibujos animados flotando sobre sus cabezas.
—Hola —grité, saludando con la mano de una forma particularmente patética. Luhan se volvió para mirarme.
—¡Ahí estás! —exclamó, con los ojos brillantes y las mejillas encendidas—. ¿Dónde has estado toda la mañana?
Me quité las sandalias y me senté a su lado. El agua de la fuente estaba lo suficientemente fría como para que hiciera una mueca de dolor.
—Estuve con mi papá casi todo el rato. Ya sabes, creando lazos afectivos padre hijo.—Tu papá es un hombre maravilloso —dijo Vix, echándose hacia delante para mirarme con Luhan en el medio. Su voz era baja, y como Luhan, tenía sólo un pequeño rastro de acento sureño. También era ridículamente linda, con grandes ojos verdes y cabello castaño y sedoso. No es de extrañar que Luhan estuviera así de enamorado.
—Bueno, es definitivamente mi persona favorita en el mundo ahora mismo —dijo Luhan, apretando la mano Vix —. Fue genial que trajera a Vix aquí.
—Muy genial —murmuré en respuesta. Me pregunté si ni siquiera se le habría pasado por la cabeza a Luhan que papá hubiera traído a Vix allí para distraerlo. Algo en la mirada brillante en los ojos de Luhan me dijo que no—. Es genial conocerte por fin —le dije a Vix—. Luhan habla de ti todo el tiempo.
Ella se echó a reír.—Puedo decir lo mismo sobre ti. Y, por supuesto, tu padre siempre estaba hablando de ti, así que entre él y Luhan, me siento como si te conociera.
Hombre, primero Cal, luego Lara y los demás miembros del Concejo, y ahora Vix.
¿Papá tenía un blog acerca de mí o algo así? “Mi Hijo Kyungsoo y Porque Todos Deben Seguirlo y/o Casarse con El”.
—Así que, ¿qué hicieron tú y tu padre? —preguntó Luhan.Dudé, pero Vix sacó los pies fuera del agua. Apretó las manos en el borde de la fuente y se dio la vuelta para mirar hacia el otro lado.
—Creo que voy a ir a deshacer las maletas —dijo—. Estaba tan emocionada por ver a Luhan, que simplemente dejé caer mi maleta en la habitación. —Ella sonrió y dos hoyuelos aparecieron en sus mejillas color rosa. Me fijé en la piedra de sangre alrededor de su cuello, brillando bajo el sol—. ¿Vendrás a buscarme más adelante? — preguntó a Luhan.
—Está bien —respondió Luhan con timidez antes de inclinarse y depositar un breve beso en los labios de Vix.
Vimos a Vix prácticamente saltar de nuevo a la casa. Mi hombro tropezó con Luhan.
—Tu novia es taaaan ideal.Luhan se volvió hacia mí, su rostro radiante.
—¡Lo sé! —gritó, y los dos nos reímos.
Cuando nos tranquilizamos, Luhan se apartó el pelo de los ojos y dijo:
—Muy bien, así que hay algunos profundos pensamientos cruzando por esa cabeza tuya, Kyungsoo . ¿Qué pasa?
—Qué no pasa es una pregunta más adecuada —le dije—. Las cosas están... intensas con El Ojo.
Luhan me miró.—¿Cómo de intensas?
Suspiré y moví un pie, provocando un arco de agua. Yo no quería hablarle de la Sede del Concejo ni de los miembros muertos del Concejo. Al parecer, era tan secreto, que ni siquiera Vix sabía nada de ello, y trabajaba para el maldito Concejo. —Lo suficientemente intensas como para que papá realmente no quiera que pase por la Extracción —moví los dedos hacia el—. Parece que los poderes demoníacos pueden ser útiles si un grupo de personas deciden matarme.
—No digas eso —dijo Luhan bruscamente.—Lo siento —le respondí, poniendo mi mano en su brazo—. Es que... estoy muy asustado.
Su expresión se suavizó y cubrió mis dedos con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
DEMONGLASS [Kaisoo]
FantasyLee Kyungsoo es un brujo, esa es la razón por la que fue enviado a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplast...