▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Por un amigo
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Seina POV.
──Me siento rara.
Confesé mirando mi ropa la cual consistía en el chaleco Jonin y en lugar de pantalón tenía un short.
──Y eso que no te vestistes como todos.
Mire a mis alrededores y efectivamente era la única vestida así.
──Que te puedo decir, soy rara. ─abrace a Neji por la cintura. ──Tengo algo para ti. ─le entregue una bolsa llena de píldoras hechas por mi.
──¿Píldoras? ─le di un golpe en el brazo.
──No son solo píldoras comunes, esas son hechas por mi contiene chakra mío por si recibes daño la herida se regenera sin importar el tamaño. Entre más comas más rápido sana la herida.
──¿Y porque no le das a los demás?
──Porque tengo un mal presentimiento. ─lo mire directamente a los ojos. ──Prometeme que no morirás.
Este se quedo en silencio unos segundos.
──Seina, tu sabes que no puedo prometer eso. ─una lagrima resbaló por mi mejilla. ──Es una guerra.
──Sabes, ya es momento de ir con Gaara. ─seque mi lagrima separandome de el. ──Después de todo soy la subcomandante de las unidades de batalla.
──Seina...
──Te veo después Hyuga.
Me fui ignorando sus gritos, realmente siento un pésimo presentimiento cuando estoy cerca suyo y me hubiera tranquilizado mucho el escucharlo decirme que estaría bien aunque fuera una mentira.
──Seina. ─mire a Tsunade venir junto a los otros Kages.
──¿Que pasa Tsunade? ─pregunte cruzando me de brazos.
──Es sobre los clones. ──dijo Gaara.
──¿Que hay con ellos?
──Necesitamos saber si los clones que harás no se desvanezca rápido. ─hablo la Mizukage.
──Eso es problema mío, cuando dije que usaría clones uno para cada división significa que serán resistentes como si fuera la real. ─di media vuelta para dirigirme junto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²
Fanfic━「SIN EDITAR」━ 2ᵈᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝓓 𝓢 | ❝ ʸ ᵃ ˢ ⁱ ᶠ ᵘ ᵉ , ˢ ⁱ ᵐ ᵖ ˡ ᵉ ᵐ ᵉ ⁿ ᵗ ᵉ ᵗ ᵉ ʳ ᵐ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ ¿Hasta donde llegarías por salvar la vida de una persona importante? ¿Y por salvar a tu aldea? ¿Y por salvar al mundo? Seina Hatake, una joven renega...