|34|

6.1K 452 229
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿Quien eres?
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


Seina POV.

──Quieres decir que es... ─Obito nos volteo a ver. ──¡¿El Jinchuriki del Juubi?! ─exclamo Sasuke.

──Maldición... ─exclame al sentir su gran chakra. ──Su Jinchuriki.  

La aparecían de Obito cambio de su cabello azabache a uno albino, su piel igual pero parecía que no era el, como si no tuviera voluntad propia. 

──Cada vez me caes peor. ─expreso Naruto.

──Seina, ¿como sabes que es un Jinchuriki?

──Soy un ninja sensorial más avanzado que cualquier otro por lo tanto puedo sentir muy en su interior el chakra de los Bijuus, por eso estoy segura. ─le conteste a Sasuke. ──Además había sentido como el chakra de los Bijuus ingresaba a el interior de Obito.

▻Parece que se convirtió en Jinchuriki antes de que alcanzará su forma final. ─escuche a Pato hablar seriamente. ──Tienes una gran suerte el haberte recuperado en esta situación.

Mire las puertas del exorcismos de mi tio-abuelo caer encima de el.

──¡Genial! ─aunque estemos en guerra Naruto siempre se sorprende.

──No te emociones o sino el Myojinmo de mi tio-abuelo no servirá.

──¿Tio-abuelo? ─se quedo pensando en quien es. ──¿Quien es ese? ─suspire.

──El Shodai Hokage.

──... ─se quedo en silencio total. ──Sabes mi padre es el Yondaime Hokage y yo algun dia seré Hokage, así que no presumas que tus abuelos son el Shondai y Nidaime. ─hablo indignado o eso parecía.

──Pues el Shodai y Nidaime son mis abuelos y Tsunade es mi prima-tia sin mencionar que yo fui Hokage. ─mire mis uñas escuchando un gran bufido de su parte.

El sonido de algo agregándose se hizo presente miramos el Myojinmo que poco a poco se hicieron pedazos sorprendiendo a todos los presentes. 

──Esto tiene que ser mentira. ─una gota de sudor cayo por mi frente. ──El sello senpu que bloqueaba a el Juubi... ─pensé.

De su espalda cinco manos sostuvieron la barrera de cuatro soles jalandola llegando a destruirlo por completo.

Dio un salto llegando al frente nuestro.

Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora