|39|

7K 502 133
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Noticia
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Seina POV.

Estaba con Ino, Shikamaru y Choji observando a Naruto enseñarle a los niños de la academia algunos movimientos, me encantaba ver su rostro confundido al ver a la niñas gritarle "senpai" babeando por el.

──Nunca creí que se volvería una persona con tanta demanda. ─dijo Ino.

──¿Con tanta demanda? ─pregunto Choji comiendo papas fritas.

──Osea muy popular con las chicas. ─le dije. ──Hasta parece un Sasuke 2.0 con su club de fans.

──Sus esfuerzos en la guerra hace dos años. Lo volvieron el héroe de la aldea. ─hablo Shikamaru.

Dicho eso nos separamos, caminaba por las calles mirando las ventas del Festival Rinne pues estas ya comenzaron.

──¡Seina-hime! ─me detuve al escuchar la voz de una chica. ──Por favor acepte mi regalo por el festival de Rinne.

──Claro. ─lo tome. ──Muchas gracias, no te hubieras molestado.

──Usted es mi ejemplo a seguir, quisiera convertirme en una mujer fuerte.

──Estoy segura que lo lograras si te esfuerzas. ─le sonreí.

. . .

Caminaba de regreso a casa a paso lento por tantos regalos que tanto chicas como chicos me regalaron por el festival, uno estaba por caer al suelo pero una mano lo tomo.

──Gracias cariño. ─mire por sobre los regalos a Neji.

──Regalos por el Rinne, ¿cierto? ─pregunto ayudando a cargar algunos.

──Si, no pensé que me regalaran tantos. ─saque las llave de la casa abriendo la puerta. ──¿Como te fue en la misión? ─pregunte dejando algunos regalos en la sala para ir a la cocina a preparar la comida.

──Tomo menos tiempo del que creía. ─sentí sus brazos en mi cintura depositando un beso en mi cuello. ──¿Y tu que has hecho?

──No mucho, mi padre no quiere darme misiones.

──¿Porque?

──Eso es lo que quiero saber, aunque últimamente ha tenido mucho trabajo y se ha reunido con los Kages en más de una ocasión. De igual modo mañana hablaré con el. ─gire mi cabeza depositando un beso en sus labios. ──Okaeri, amor. ─deposito un beso en mi frente.

Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora