▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Gran dia
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Seina POV.
Mi padre tenía una gota de sudor en su cabeza al observar las columnas de papeles que Tsunade le dejo.
──Y con esto esta todo lo que heredaste, por ahora.
──Es una cantidad increíble. ─le dijo mi padre.
──Es cierto, estaba segura de que cuando despertarse del coma yo había hecho todo el papeleo incluido el tuyo. ─me miro encogiendo sus hombros.
──Tenía otros asuntos que atender. ─un tic surgió en mi ojo. ──Y felicidades por convertirte en el Rokudaime Hokage, Kakashi.
──Cierto padre, felicidades. ─le sonreí.
──Muchas gracias. Aunque creo que me costará.
──Ya te las arreglarás. Después de todo, Seina y yo lo logramos.
──No me metas en esto. ─ella solo me dio una pequeña sonrisa.
──Me esforzaré. ─en eso tocaron la puerta.
──Con permiso. ─se abrió dejando ver a Shizune junto a Shikamaru. ──Reportando. ─hablo Shizune. ──Además del Raikage, el Kazekage también solicito visitar al enfermo. ¿Podemos llevarlo a donde esta Naruto-kun?
──Hai. ─hablaron los dos al mismo tiempo.
──Además... ─miro a Shikamaru.
──Quisiera pedir un favor. ─nos contó lo que quería.
──Ya veo. Entiendo tu plan, Shikamaru. ─hablo mi padre.
──Me mostraron el futuro, y ahora quisiera resolverlo aprovechando la experiencia.
──Algún dia, el... ─me acerqué a la ventana mirando los rostros Hokage.
──Ha recibido a todos los visitantes que nos imaginamos. ─escuche a Tsunade. ──Es muy popular.
──Tranquila. No dejare que se le suban los humos. ─le dijo mi padre.
──Aunque hay alguien que no quiere tener visitas. ─sentí su mirada clavada en mi.
──Ya hablamos de eso, la mayoría solo quiere quedar bien o otros quieren mi mano.
──Bueno, en parte tienes razón.
[🍃]
Caminaba por los pasillos del hospital buscando la habitación donde se encuentra Gai-sensei y los chicos. Antes de llegar alguien grito mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²
Fiksi Penggemar━「SIN EDITAR」━ 2ᵈᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝓓 𝓢 | ❝ ʸ ᵃ ˢ ⁱ ᶠ ᵘ ᵉ , ˢ ⁱ ᵐ ᵖ ˡ ᵉ ᵐ ᵉ ⁿ ᵗ ᵉ ᵗ ᵉ ʳ ᵐ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ ¿Hasta donde llegarías por salvar la vida de una persona importante? ¿Y por salvar a tu aldea? ¿Y por salvar al mundo? Seina Hatake, una joven renega...